Como resetear las almohadillas de impresión para equipos Epson WorkForce 500 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresión para equipos Epson WorkForce 500

Anuncios
Si la impresora Epson WorkForce 500 presenta en la pantalla de la computadora el error de que las almohadillas de impresión han llegado a su vida útil, es necesario hacer un restablecimiento de las mismas.
restablecimiento epson
restablecimiento de almohadillas epson
Para el restablecimiento necesitaremos descargar un software que utilizaremos a continuación, y leer todo un procedimiento que sirve específicamente para con el programa que descarguemos desaparecer el error que hasta ahora no nos permite imprimir.
Con esta información y la herramienta que descargará no mejorará su calidad de impresión, mucho menos reaparecer la cantidad de tinta en los cartuchos — es decir los niveles de tinta regresarlos a cero — pero si podremos continuar imprimiendo y que la impresora no presente el error que aparece aquí.

Solo pague utilizando Paypal...

Siga los pasos tal cual para la descarga del software y sepa que necesitará saber el serial de la impresora, tener un corre electrónico válido y seguir los pasos descritos a continuación.


Si tiene alguna duda, algo que aportar o necesita alguna indicación especifica, solo escriba un comentario en el formulario al final de esta publicación, será respondida en el menor tiempo posible con una solución a su inquietud.

Los software a continuación son descargados de la página del fabricante de la impresora, por ello se garantiza un mejor funcionamiento y garantía de que no será dañada su computadora con archivos dañinos.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo