Como resetear las almohadillas de impresión para impresoras Epson WorkForce 30 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresión para impresoras Epson WorkForce 30

Anuncios
Es necesario resetear las impresoras Epson cuando estas alcanzan una cantidad de páginas consideradas como para que se llenen de tinta los depósitos, el fabricante es quien programa la memoria de la impresora para que se bloquee justo cuando llegue al tiempo de terminar la garantía.
impresora epson workfoce 30
impresora epson workforce 30
El mismo fabricante recomienda en un artículo que reemplace la impresora por otra, pero en algunos casos llegamos a encariñarnos un una impresora en especial o simplemente no disponemos de los fondos suficientes para comprar otra impresora de las mismas.
Es cuando debemos recurrir a la reparación nosotros mismos, también cabe mencionar que el costo de reparación es muy elevado ya que posiblemente cueste lo mismo que comprar otra nueva — esto es si la reparamos en el centro de atención recomendado por Epson — por otra parte puede repararla completamente gratis siguiendo los pasos a continuación.

Pague utilizando Paypal...

Si no es técnico de impresoras, se recomienda no ejecutar el software sin haber leído los pasos para ejecutarlos correctamente.


El procedimiento descrito en esta publicación no mejorará la calidad de impresión, mucho menos restablecerá los niveles de tinta por lo que si tiene otro error que no dimensione las almohadillas de impresión no ejecute este software porque puede dañar la impresora.

Anuncios


4 comentarios:

  1. amigo jose hoy en dia tengo esta sola impresora epson work force 30 y temo a quedarme sin ella ya que he impreso muchas podrías ayudarme a conseguir el re-set de las almohadillas de esta maquina te lo agradezco en el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Desafortunadamente no lo tengo, pero supongo que si es nueva no tendrá problemas durante un buen tiempo para que se llenen las almohadillas de impresión.

      Eliminar
    2. amigo sabes si ya salio el reset de almohadillas de la workforce 30 ya se me bloqueo la impresora la desbloquee varias veces con una llave que envía epson pero ya no la coje mas imprimia 50 paginas y se volvia a bloquear hasta que no la tomo mas sabes si existe el reset de esta printer

      Eliminar
    3. Saludos

      Amigo, con el siguiente procedimiento podrá restablecer las almohadillas sin problemas, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, estaré para ayudarle siempre...

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/08/descargar-el-programa-wic-reset-utility-totalmente-gratis.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo