Como resetear las almohadillas de impresión para impresoras Epson WorkForce 30

COMPARTIR:

Si en nuestra impresora aparece el error de que las almohadillas de impresión están completamente llenas o el fin de la vida utíl, será necesario ejecutar un adjustment a continuación.

Es necesario resetear las impresoras Epson cuando estas alcanzan una cantidad de páginas consideradas como para que se llenen de tinta los depósitos, el fabricante es quien programa la memoria de la impresora para que se bloquee justo cuando llegue al tiempo de terminar la garantía.
impresora epson workfoce 30
impresora epson workforce 30

El mismo fabricante recomienda en un artículo que reemplace la impresora por otra, pero en algunos casos llegamos a encariñarnos un una impresora en especial o simplemente no disponemos de los fondos suficientes para comprar otra impresora de las mismas.

Es cuando debemos recurrir a la reparación nosotros mismos, también cabe mencionar que el costo de reparación es muy elevado ya que posiblemente cueste lo mismo que comprar otra nueva — esto es si la reparamos en el centro de atención recomendado por Epson — por otra parte puede repararla completamente gratis haciendo click aquí y siguiendo los pasos a continuación.

Si no es técnico de impresoras, se recomienda no ejecutar el software sin haber leído los pasos para ejecutarlos correctamente.


El procedimiento descrito en esta publicación no mejorará la calidad de impresión, mucho menos restablecerá los niveles de tinta por lo que si tiene otro error que no dimensione las almohadillas de impresión no ejecute este software porque puede dañar la impresora.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. amigo jose hoy en dia tengo esta sola impresora epson work force 30 y temo a quedarme sin ella ya que he impreso muchas podrías ayudarme a conseguir el re-set de las almohadillas de esta maquina te lo agradezco en el alma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Desafortunadamente no lo tengo, pero supongo que si es nueva no tendrá problemas durante un buen tiempo para que se llenen las almohadillas de impresión.

      Borrar
    2. amigo sabes si ya salio el reset de almohadillas de la workforce 30 ya se me bloqueo la impresora la desbloquee varias veces con una llave que envía epson pero ya no la coje mas imprimia 50 paginas y se volvia a bloquear hasta que no la tomo mas sabes si existe el reset de esta printer

      Borrar
    3. Saludos

      Amigo, con el siguiente procedimiento podrá restablecer las almohadillas sin problemas, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, estaré para ayudarle siempre...

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/08/descargar-el-programa-wic-reset-utility-totalmente-gratis.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear las almohadillas de impresión para impresoras Epson WorkForce 30
Como resetear las almohadillas de impresión para impresoras Epson WorkForce 30
Si en nuestra impresora aparece el error de que las almohadillas de impresión están completamente llenas o el fin de la vida utíl, será necesario ejecutar un adjustment a continuación.
https://3.bp.blogspot.com/-C0x6vjCzKDg/UpZwPiIiyHI/AAAAAAAATD4/0lbGFLsoXtE/s400/impresora+epson+workforce+30.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-C0x6vjCzKDg/UpZwPiIiyHI/AAAAAAAATD4/0lbGFLsoXtE/s72-c/impresora+epson+workforce+30.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresion-para-impresoras-epson-workforce30.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresion-para-impresoras-epson-workforce30.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content