Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Artisan 730 Todo-en-uno | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Artisan 730 Todo-en-uno

Anuncios
El procedimiento para resetear o restablecer las almohadillas de impresoras Epson, es por medio a un software llamado Epson adjustment program, y con este se dice al equipo que no ha impreso la cantidad de páginas que tiene en su memoria, por lo que puede aún seguir imprimiendo más sin necesidad de llevar al servicio técnico.
restablecer las almohadillas de epson artisan 730
procedimiento para restablecer las almohadillas de epson artisan 730
El fabricante en el software de funcionamiento del equipo, coloca un cantidad de páginas en la que considera que es necesario reemplazar las almohadillas de impresión por excesos de tinta, las almohadillas físicamente están localizadas en la parte inferior donde descansan los cartuchos y a nivel de sistema son una cantidad de páginas que al imprimirse bloquean el equipo, pidiendo que llevemos al servicio técnico de Epson.
A continuación suministraremos tanto el procedimiento para utilizar el software que descargará como el mismo software a descargar para el restablecimiento de las almohadillas.

Siga todos los pasos tal cual se describan y tenga mucho cuidado con la ejecución del software, si lo hace de la forma no adecuada o como se describe en la publicación podrá dañar su impresora sin solución futura.

Pague usando Paypal...
Enlace para descargar el software adjustment de resetear las almohadillas Artisian 730 Todo-en-uno

Descargue el software y consérvelo en un lugar fácil de encontrar — por ejemplo el escritorio de la computadora — para luego hacer el procedimiento de reseto, que suministraremos en otra publicación.

Cabe destacar que necesitará un correo electrónico, saber el modelo de la impresora que usa, el serial de la impresora y que la misma este ya presentando el error de almohadillas llenas — por favor no ejecute este software si el error no se muestra en la computadora — a continuación en enlace que le dirá como ejecutar el adjustment program.

Proceso de ejecución para el reset de la Artisian 730 All-in-one

Resetear las almohadillas de impresión, aunque parezca fácil desde esta publicación, si no sigue los pasos tal cual hemos descrito puede dañar la impresora, por ejemplo no presione nada más de lo que se dice en la parte para la ejecución del reset.

El equipo luego de ser reseteado puede aparecer con otro nombre — por ejemplo (copiar 1) luego del nombre de la impresora — esto necesitará que cambie la impresora que tiene como predeterminada, y ponga la que ahora aparece con (copiar 1) delante.

Si tiene alguna pregunta, solo escriba un comentario en la publicación, con mucho gusto le ayudaré a solucionar su problema, alguna otra sugerencia para esta publicación también puede escribirla.

Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo