Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Artisan 730 Todo-en-uno

COMPARTIR:

Aprenda a restablecer las almohadillas de impresión para impresoras Epson Artisan 730, con el software descargado desde la página del fabricante.

El procedimiento para resetear o restablecer las almohadillas de impresoras Epson, es por medio a un software llamado Epson adjustment program, y con este se dice al equipo que no ha impreso la cantidad de páginas que tiene en su memoria, por lo que puede aún seguir imprimiendo más sin necesidad de llevar al servicio técnico.
restablecer las almohadillas de epson artisan 730
procedimiento para restablecer las almohadillas de epson artisan 730
El fabricante en el software de funcionamiento del equipo, coloca un cantidad de páginas en la que considera que es necesario reemplazar las almohadillas de impresión por excesos de tinta, las almohadillas físicamente están localizadas en la parte inferior donde descansan los cartuchos y a nivel de sistema son una cantidad de páginas que al imprimirse bloquean el equipo, pidiendo que llevemos al servicio técnico de Epson.

A continuación suministraremos tanto el procedimiento para utilizar el software que descargará como el mismo software a descargar para el restablecimiento de las almohadillas.

Siga todos los pasos tal cual se describan y tenga mucho cuidado con la ejecución del software, si lo hace de la forma no adecuada o como se describe en la publicación podrá dañar su impresora sin solución futura.

Descargue el software aquí y consérvelo en un lugar fácil de encontrar — por ejemplo el escritorio de la computadora — para luego hacer el procedimiento de reseto, que suministraremos en otra publicación.

Cabe destacar que necesitará un correo electrónico, saber el modelo de la impresora que usa, el serial de la impresora y que la misma este ya presentando el error de almohadillas llenas — por favor no ejecute este software si el error no se muestra en la computadora — a continuación en enlace que le dirá como ejecutar el adjustment program.

Proceso de ejecución para el reset de la Artisian 730 All-in-one

Resetear las almohadillas de impresión, aunque parezca fácil desde esta publicación, si no sigue los pasos tal cual hemos descrito puede dañar la impresora, por ejemplo no presione nada más de lo que se dice en la parte para la ejecución del reset.

El equipo luego de ser reseteado puede aparecer con otro nombre — por ejemplo (copiar 1) luego del nombre de la impresora — esto necesitará que cambie la impresora que tiene como predeterminada, y ponga la que ahora aparece con (copiar 1) delante.

Si tiene alguna pregunta, solo escriba un comentario en la publicación, con mucho gusto le ayudaré a solucionar su problema, alguna otra sugerencia para esta publicación también puede escribirla.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. estimado amigo tengo el software para hacer el reinicio de las almohadillas....pero la computadora siempre me sale con el error 2100012c y a pesar de que he hecho de todo....no he podido realizar el reseteo.....le ruego su ayuda por favor

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Artisan 730 Todo-en-uno
Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Artisan 730 Todo-en-uno
Aprenda a restablecer las almohadillas de impresión para impresoras Epson Artisan 730, con el software descargado desde la página del fabricante.
https://2.bp.blogspot.com/-V0zRe3XU5Fs/UoQLyauNuWI/AAAAAAAASt0/BCcfoEraIyQ/s400/resetear+las+almohadillas+de+impresoras+epson+artisan+730+con+adjustment+program.JPG
https://2.bp.blogspot.com/-V0zRe3XU5Fs/UoQLyauNuWI/AAAAAAAASt0/BCcfoEraIyQ/s72-c/resetear+las+almohadillas+de+impresoras+epson+artisan+730+con+adjustment+program.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-artisian-730-todo-en-uno.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-artisian-730-todo-en-uno.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content