Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus CX9400Fax Todo-en-uno | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus CX9400Fax Todo-en-uno

Anuncios
Resetear las almohadillas de impresión en equipos Epson Stylus CX9400Fax, consiste en ejecutar un software que nos dará la posibilidad de seguir imprimiendo sin necesidad de llevar la impresora al servicio al cliente de Epson.
Epson Stylus CX9400Fax
impresora Epson Stylus CX9400Fax restablecimiento
Para el restablecimiento de este equipo, será necesario saber el serial de la impresora, luego conseguir un programa que descargará desde la página del fabricante, instalar seguir el procedimiento de restablecimiento que presentaremos a continuación.
Debe saber que el reseteo y principalmente este, solo funcionará para cuando la impresora presenta el error de que las almohadillas de impresión han llegado a su fin.

No se recomienda hacer el reseteo de las almohadillas, solo porque la impresora no puede imprimir. Si la impresora no presenta el error "fin de vida útil en almohadillas de impresión" escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaremos a identificar cual es la solución.

Pague por Paypal...

Aparecerá una página web donde tendrá que escribir su correo electrónico y seleccionar el modelo de la impresora que estamos mencionando en esta publicación. Podrá acceder al archivo que le envíen a su correo, escribiendo el serial de la impresora y la contraseña que le llegará en el mensaje.

Ejecute pero debe tener muy en cuenta que será necesario hacerlo con los procedimientos que hemos colocado en una publicación que pondremos el vínculo a continuación.


Debe tener en cuenta que el restablecimiento de las almohadillas no mejorará la calidad de impresión, mucho menos restablecerá los niveles de tinta, para ello se recomienda realizar cambios en los cartuchos de tinta o si usa sistema de tinta los cartuchos del mismo.

Tenga mucho cuidado en la selección de opciones, ya que si hace clic en alguna que no se menciona ya que pueda dañar la impresora.

Si tiene alguna pregunta, recomendación o problemas al ejecutar este procedimiento, solo escriba un comentario, con mucho gusto se responderá en el tiempo más corto posible.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo