Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX100 / NX105 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX100 / NX105

Anuncios
Al pasar del tiempo las impresoras Epson en su mayoría se bloquean, impidiendo imprimir y presentando en la computadora el mensaje "almohadillas de impresión fin de vida, debe ponerse en contacto con servicio técnico de Epson".
como restablecer las almohadillas de Epson Stylus NX100 / NX105
restablecer almohadillas Epson Stylus NX100 / NX105
El ponerse en contacto para que el servicio al cliente de Epson y pedir que solucionen este problema, puede costar más que comprar la impresora nueva otra vez.
Por ello es que el fabricante de la impresora, en su página recomienda que cuando aparezca este error remplace la impresora por otra, lo cual no es lo más conveniente si se tiene una solución totalmente gratis.

Si quiere eliminar el error de almohadillas llenas, primero deberá saber cual es el serial del equipo, ya que lo necesitará para pedir que envíen el software a su computadora, debe tener un correo electrónico válido donde se envie el enlace para descargar el software.

Pague utilizando Paypal...
Enlace para descargar el software de restablecer las almohadillas de impresión

Siga los pasos en el enlace anterior para realizar la descarga del software que le ayudará con el restablecimiento, no lo ejecute hasta no leer los pasos a continuación, puede resultar dañino para las impresoras si lo hace erróneamente.

La impresora debe estar presentando en la pantalla de la computadora "almohadillas de impresión vacías, visite el soporte al cliente de Epson" es cuando nosotros debemos ejecutar el programa y con el procedimiento mostrado a continuación.

Como ejecutar un reseteador de almohadillas para impresoras Epson

El restablecimiento o reseteo de las almohadillas no hará que la calidad de impresión funcione mejor, mucho menos regresará los niveles de tinta arriba, es por ello que se recomienda cualquier otro error que no marque necesario cambiar las almohadillas escribir un comentario.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo