Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX420 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX420

Anuncios
El reseteo de las almohadillas consiste en decir a nuestro equipo que no hemos impreso la cantidad que aparece en la memoria, la misma que impide se pueda seguir imprimiendo porque supuestamente las almohadillas están completamente llenas.
restablecimiento de almohadillas
restablecimiento de almohadillas epson nx420
A continuación conseguirá dos enlaces, uno que servirá para descargar el programa que funciona como reset y otro para aprender a ejecutar el software de forma adecuada.
Necesitará ir a la página del fabricante a descargar el software de restablecimiento, este debe coincidir con su modelo — hacemos una aclaración en la publicación — también debe seguir un procedimiento para la instalación el cual suministraremos un enlace a continuación.

Pague usando Paypal...
Descargar el software para restablecer Epson Stylus NX420

Para descargar este software y que funcione de forma correcta, necesitará tener un correo electrónico válido y conocer cual es su número de serial para su equipo, localizado en la parte trasera de la impresora — son unos diez dígitos compuestos de números y letras — mire como saber cual es en nuestra publicación, como saber cual es mi serial de impresora Epson.

Aprenda como ejecutar y restablecer correctamente las almohadillas Epson

El restablecimiento de las almohadillas no mejorará la calidad de impresión y mucho mejor restablecerá los niveles de tinta, no debe confundir el reseteo de las almohadillas con otras soluciones.

Solo aplique el reseteo de las almohadillas o el procedimiento que aparece en este post, cuando al impresora mencione algo relacionado con las almohadillas o una cantidad de páginas impresas que haga nuestro equipo salir de garantía.

Cualquier pregunta, escriba un comentario, puede aportar algo de información de la misma manera que considere conveniente y contributiva a este post.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo