Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX420

COMPARTIR:

Si la impresora presenta el error de que las almohadillas de impresión están completamente llenas y necesitan mantenimiento siga el procedimiento a continuación.

El reseteo de las almohadillas consiste en decir a nuestro equipo que no hemos impreso la cantidad que aparece en la memoria, la misma que impide se pueda seguir imprimiendo porque supuestamente las almohadillas están completamente llenas.
restablecimiento de almohadillas
restablecimiento de almohadillas epson nx420
A continuación conseguirá dos enlaces, uno que servirá para descargar el programa que funciona como reset y otro para aprender a ejecutar el software de forma adecuada.

Deberás descargar el software de restablecimiento, este debe coincidir con su modelo — hacemos una aclaración en la publicación — también debe seguir un procedimiento para la instalación el cual suministraremos un enlace a continuación.

Para descargar este software y que funcione de forma correcta, necesitará tener un correo electrónico válido y conocer cual es su número de serial para su equipo, localizado en la parte trasera de la impresora — son unos diez dígitos compuestos de números y letras — mire como saber cual es en nuestra publicación, como saber cual es mi serial de impresora Epson.

Aprenda como ejecutar y restablecer correctamente las almohadillas Epson

El restablecimiento de las almohadillas no mejorará la calidad de impresión y mucho mejor restablecerá los niveles de tinta, no debe confundir el reseteo de las almohadillas con otras soluciones.

Solo aplique el reseteo de las almohadillas o el procedimiento que aparece en este post, cuando al impresora mencione algo relacionado con las almohadillas o una cantidad de páginas impresas que haga nuestro equipo salir de garantía.

Cualquier pregunta, escriba un comentario, puede aportar algo de información de la misma manera que considere conveniente y contributiva a este post.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX420
Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX420
Si la impresora presenta el error de que las almohadillas de impresión están completamente llenas y necesitan mantenimiento siga el procedimiento a continuación.
https://4.bp.blogspot.com/-CGWxUnbXm9M/UpPom6w4yII/AAAAAAAATB0/5clpn109mh0/s400/impresora+epson+stylus+nx420.JPG
https://4.bp.blogspot.com/-CGWxUnbXm9M/UpPom6w4yII/AAAAAAAATB0/5clpn109mh0/s72-c/impresora+epson+stylus+nx420.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-nx420.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-nx420.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content