Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX530

COMPARTIR:

Si la impresora presenta el error de almohadillas que han llagado a su fin de vida, le recomiendo seguir las especificaciones a continuaciĆ³n.

Para resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX530 le conseguiremos dos enlaces a continuaciĆ³n, uno para aprender a descargar el programa desde la pĆ”gina del fabricante y el otro enlace es para aprender a ejecutar el software de forma correcta sin daƱar la impresora.
impresora epson stylus nx530
reseteo de impresoras epson stylus nx530
Estos equipos disponen de un lƭmites de pƔginas la cual bloquean la impresora cuando llega a imprimir unas 15,000 pƔginas promedio, nos aparece un mensaje de que es necesario llevar el equipo al soporte tƩcnico de Epson a restablecer el equipo.

El restablecimiento en Epson puede costar incluso mƔs que la impresora, pero puede hacerlo gratis, con el consentimiento de que las almohadillas seguirƔn llenƔndose de tinta, no debe preocuparse tanto, requiere por lo menos unas 5 restablecimiento mƔs para que sea necesario cambiar las almohadillas o hacer un drenaje.

A continuaciĆ³n un enlace que le permitirĆ” aplicar el software descargado de forma correcta, sin daƱar el equipo, siga los pasos tal cual se describen, si necesita alguna ayuda adicional solo escriba un comentario.

Procedimiento para el correcto restablecimiento de las almohadillas Epson Stylus NX530

Este mĆ©todo no repararĆ” la calidad e impresiĆ³n, mucho menos restaurarĆ” los niveles de tinta, si puede eliminar error relacionado con las almohadillas pero no aplique este reset porque la impresora tenga un problema que usted desconozca.

Recuerde siempre, que cualquier problema solo deberĆ” escribir un comentario, con mucho gusto se responderĆ” en el menor tiempo posible.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Excelente, todo funcionĆ³ a la perfecciĆ³n con la EPSON NX 530, muchas gracias por la guĆ­a, es muy Ćŗtil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy amable en escribir un comentario de que funciona correctamente, esto ayudarĆ” a otros lectores al respecto, si cualquier otro dĆ­a necesita ayuda recuerde que solo debe escribir un comentario.

      Borrar
    2. Jose tengo un epson stylus nx530 y me sale el error de las almohadillas ya le hice el proceso con el programa que das en la pagina pero inmediatamente me vuelve salir, hoy destape la impresora y le remplace la almohadilla interna y no sirviĆ³ de nada sigue lo mismo, QUE PUEDO HACER

      Borrar
    3. Amigo en google plus he respondido su comentario, muchas gracias por visitar el blog, si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  2. Hola realicĆ© el proceso pero me sigue apareciendo el error...ya he obtenido la clave 2 veces pero sigue...¿por quĆ© puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga, mi nombre es JosĆ©, es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta, mi recomendaciĆ³n es que le escribas un comentario en el hilo de Prychatic para saber cuales fueron los pasos que est@ siguiĆ³, ya que como podrĆ” ver le han funcionando correctamente.

      Borrar
  3. Jose tengo un epson stylus nx530 y me sale el error de las almohadillas ya le hice el proceso con el programa que das en la pagina pero inmediatamente me vuelve salir, hoy destape la impresora y le remplace la almohadilla interna y no sirviĆ³ de nada sigue lo mismo, QUE PUEDO HACER mi correo es hitman123hitman@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, le recomiendo que haga el procedimiento y no haga limpieza de cabezal, desinstale el controlador inmediatamente termine el proceso de reseteo para las almohadillas, luego instale otra vez y digame que tal le va por favor, este caso se esta presentando en muchas impresoras.

      Borrar
    2. Jose cuando me dices que des-instale el controlador te refieres a que ? muchas gracias

      Borrar
    3. saludos

      A continuaciĆ³n un procedimiento de como desinstalar un controlador completamente.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-reinstalar-los-driver-de-una.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Borrar
  4. Hola, te agradecerĆ­a que me ayudaras en lo siguiente: tengo una epson stylus nx530 en la cual que me sale este mensaje " A printer´s ink pad is at the end of its service life. please contact Epson Support". el caso es que el serial que me pide la pagina de epson para descargar el reset no lo tengo debido a que arrancaron la imprenta que trae la maquina en la parte trasera donde trae el serial. ¿como consigo ese serial? que otra opcion me das. Te agradezco por favor tu ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no podrĆ” tener una soluciĆ³n utilizando este software ya que se necesita el serial antes que todo, tambiĆ©n puede conseguir el serial en el empaque de la impresora, manual y cd de instalaciĆ³n.

      Borrar
  5. Si quieren resetear la NX530 tambien pueden utilizar el WICReset, pagando 10 Dolares por la llave.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor por su consejo, feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  6. buenas noches jose lo q pasa es q trato de resetearla impresora y me sale el siguiente error you don´t neet reset ink pad counnter as Of now y pues de hay no hace mas nada q puede ser te ruego el favor me puedas colaborar ..... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es JosĆ©, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, le puedo recomendar que espere a que la impresora realmente necesite un restablecimiento, el que aparece aquĆ­ es para las almohadillas de impresiĆ³n y el mensaje lo que dice es que aĆŗn no la necesita.

      Puede saber que es realmente un restablecimiento o reseteo de almohadillas visitando el siguiente enlace:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/que-es-el-reseteo-de-una-impresora-almohadillas-de-impresion-o-restablecimiento-de-tinta-ejemplos.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario...

      Borrar
  7. Esa herramienta que ahora hay que pagar es la misma que tenias antes, que es una llave? o es otro diferente...porque tengo nuevamente ese problema y no me funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Esto es para Eddy Salinas

      Estimado, para nada me satisface que este haciendo comentarios en mi blog, luego de hacer lo que ha hecho conmigo y el pago que no me ha regresado por un reset que no me funcionĆ³.

      Usted es una persona podo digna y harĆ© con usted lo que nunca he hecho con nadie "NO LE PERMITIRƉ QUE SIGA ESCRIBIENDO COMENTARIOS EN MI BLOG" mucho menos para promocionar su blog, el cual no es responsable de cuando vende un reset no hacer un reembolso a quien lo compra en caso de problemas.

      Por favor respete mi desiciĆ³n, mis lectores entenderĆ”n lo grave que ha hecho ya que ellos mismos pueden ver mi paciencia y forma de hacer las cosas.

      Eddy Santos, en pocas palabras aquĆ­ no entre, aunque no lo pueda prohibir pero no es grata su visita.

      Borrar
    3. Girl, si es la misma herramienta de antes, el caso es que ahora no son gratis ya que necesito monetizar el contenido y cobrar por lo que he pagado tambien, si la tienes descargada por ahƭ, puedes usarla, si de verdad no tienes el dinero para comprarlo dƭmelo con sinceridad y te enviarƩ un enlace gratis a tu correo para que lo descargues..

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  8. una consulta deseo identificar la falla de una impresora epson artisan 835, lo que sucede es que la prendo y al lapso de un momento empiezan a parpadear las luces de los botones "encendido, display/crop, menu, flecha izq y back"...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Cuando envĆ­a a imprimir, debe aparecer un error, me puede decir cual es por favor...

      Espero respuesta...

      Borrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX530
Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX530
Si la impresora presenta el error de almohadillas que han llagado a su fin de vida, le recomiendo seguir las especificaciones a continuaciĆ³n.
https://2.bp.blogspot.com/-Lpzu-mWYJK4/UpUiiImtN8I/AAAAAAAATCY/MYzFGD2n3Ew/s400/Impresora+Epson+Stylus+NX530.JPG
https://2.bp.blogspot.com/-Lpzu-mWYJK4/UpUiiImtN8I/AAAAAAAATCY/MYzFGD2n3Ew/s72-c/Impresora+Epson+Stylus+NX530.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-nx530.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-nx530.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content