Como resetear las almohadillas de impresoras Epson WorkForce 310 / 315 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresoras Epson WorkForce 310 / 315

Anuncios
Las almohadillas de impresión marcan la cantidad de páginas que hacen terminar la garantía de la impresora, y la necesidad de comprar otra o llevar a un servicio técnico de Epson que tendrá un coste de reparación igual que comprar otra impresora.
restablecimiento de impresoras epson
restablecimiento de impresora epson
Pero no todo es malas noticias, ya que gracias a este post podrán restablecer las almohadillas de impresión y seguir usando la impresora por la misma cantidad de páginas que la ha usado hasta ahora — usted más que nadie sabe que son realmente muchas páginas — así que no hay mucho de que preocuparse y solo seguir los pasos a continuación.
Si presenta algún problema, recuerde siempre escribir un comentario, con mucho gusto será respondido en el menor tiempo posible, ya que estamos para eso.

El siguiente archivo que descargará será conseguido desde la página del fabricante, por lo que esto asegura un poco más el procedimiento, solo es para ser usados por técnico por lo complejo del procedimiento, pero si hace todo el procedimiento como será descrito a continuación no debe preocuparse.

Pague utilizando Paypal...
Descargar programa para resetear las almohadillas de impresoras Epson WorkForce 310 / 315

Aunque descargue el programa para su restablecimiento, se recomienda no comenzar el proceso hasta haber leido por completo los pasos a continuación de como ejecutar el software.

Como ejecutar el software de restablecimiento para las almohadillas Epson

Los pasos descritos en el enlace anterior son muy importante, principalmente cuando se habla del waste ink pad counter, no se debe presionar otra opción ya que desconocerá los efectos que pueda presentar la impresora.

El restablecimiento de las almohadillas no mejorará la calidad de impresión, tampoco restablecerá los niveles de tinta, para ello se recomienda hacer un reemplazo de los cartuchos, no se debe ejecutar este software por el simple hecho de desconocer un error puede dañar la impresora.

Anuncios


4 comentarios:

  1. ola tengo una impresora workforce 310, pero no me evacua la tinta el momento de limpiar los cabezales, por favor sin me pueden ayudar, le agradesco de antemano mi correo es puntotintasd@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como así ¿que no evacua la tinta?

      Es decir que la tinta no sale por el extractor de tinta que ha colocado en la parte trasera cuando aplica la limpieza de cabezal?

      Eliminar
  2. Hola José
    Tengo un problema con impresora Epson nx 330 me indica papel atascado. No no hay papel ya limpie bien incluso la desarme. Para verificar. y nada son en varias impresoras del mismo modelo que tiene ese problema desde ya mil gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la parte superior, estas impresoras toman las páginas por la parte superior... por ahí mismo puede haber entrado algo, ese algo puede estar haciendo un atasco de papel.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo