Como resetear las almohadillas de impresoras WorkForce 320 / 323 / 325 (solución) | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresoras WorkForce 320 / 323 / 325 (solución)

Anuncios
Es importante saber que compramos los artículos electrónicos hasta un día y las impresoras Epson son claro ejemplo de ello, el mismo fabricante recomienda cuando aparece el error de que las almohadillas están llenas por completo cuando pierde la garantía la impresora.
impresoras epson reseto de almohadillas
impresoras epson reseteo de almohadillas
El fabricante incluso recomienda cuando aparece este error que se reemplace la impresora por otra, quizás no tenga el dinero o la impresora que quiere no esta a la venta.
Aquí es cuando debemos nosotros mismos utilizando esta herramienta solucionar el problema, solo necesitaremos seguir los pasos a continuación y obtendremos una solución rápida y segura.

Dos enlaces aquí uno donde conseguirá el programa para descargar desde la página del fabricante y otro que tiene el procedimiento para ejecutar ese mismo software descargado anteriormente.

Pague aquí con Paypal...
Descargue el software de restablecimiento para WorkForce 320 / 323 / 325

No ejecute el software sin que haya leído la forma de como se hace, debe tener mucho cuidado ya que de hacerlo de forma equivocada podrá dañar la impresora sin posibilidades de reparación.

Como ejecutar el software de restablecimiento para Epson

Esto no mejorará la calidad de impresión y mucho menos restablecerá los niveles de tinta, para ello se recomienda comprar los cartuchos de tinta nuevos.

Si tiene algo que aportar o necesita ayuda adicional escriba un comentario, inmediatamente será respondido con una posible solución, no ejecute el software a no saber correctamente que tiene error de almohadillas.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo