Como resetear las impresoras Epson WorkForce 610 / 61 (restablecimiento de almohadillas) | es.Rellenado

Como resetear las impresoras Epson WorkForce 610 / 61 (restablecimiento de almohadillas)

Anuncios
Por grande y fuerte que sea el equipo, llegará un día que necesitará hacer un restablecimiento de las almohadillas, esto es cuando justo desaparece la garantía suministrada por el fabricante y por ello se recomienda pagar para su reparación — que por cierto es un precio muy elevado — o hacer nosotros mismos el trabajo con las indicaciones a continuación.
resetear almohadillas de workforce
resetear almohadillas de Epson WorkForce
Todo lo que se dirá a continuación no mejorará la calidad de impresión y mucho menos los niveles de tinta de la impresora, si quiere buena calidad y niveles altos de tinta debe reemplazar los cartucho o resetear su sistema de tinta en caso de usar uno.
Si el error que aparece usted desconoce el porque, no ejecute este software a no ser que aparezca el error que hemos mencionado respecto a las almohadillas de impresión.

Pague aquí con Paypal...
Descargar programa para resetear las almohadillas Epson WorkForce 610 / 61

Debe saber el numero de serial para su impresora, que esta este presentando el error en la pantalla de la computadora y seguir los pasos a continuación para que funcione correctamente el restablecimiento.

Procedimiento para ejecutar el adjustment para Epson

Si tiene alguna pregunta, solo es necesario escribir un comentario, cabe destacar que descargará un software desde la página del fabricante, los términos y condiciones de los programas aparecerán en el sitio web del fabricante.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Se ha hecho el proceso para resetear la impresora WF630, de lo cual el aviso de error en rojo no ha desaparecido. Que ha pasado y que se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta, no logro entender cuando me dice que ha aparecido el error en rojo.

      Espero y me pueda ayudar... a entender, solo responda este comentario.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo