Como restablecer las almohadillas de impresión en Epson Stylus CX8400 | es.Rellenado

Como restablecer las almohadillas de impresión en Epson Stylus CX8400

Anuncios
El restablecimiento de las almohadillas de impresión en equipos Epson, consiste en decir a la impresora por medio a un software que ha impreso menos cantidad de las que tiene registrada en la memoria.
restablecimiento de almohadillas para Epson Stylus CX8400
restablecimiento de almohadillas para Epson Stylus CX8400
A continuación una serie de procedimientos que le ayudarán a restablecer las almohadillas descargando un software desde la página del fabricante, y siguiendo un procedimiento que hemos preparado sin hacer daños a la impresora — siempre y cuando se lleve del proceso al pie de la letra — en caso de necesitar alguna ayuda adicional, solo escriba un comentario.
Es importante que la impresora este presentando el error de que es necesario restablecer las almohadillas en la computadora, es decir en la pantalla de la computadora al momento de imprimir que aparezca el error.

Solo funcionará este procedimiento cuando se quiera restablecer las almohadillas de impresión, para nada funcionará cuando la impresora tenga alguna página atascada o caso relacionado de errores que no tienen nada que ver.

Pague utilizando Paypal...

Se recomienda guardar el software en un lugar seguro y fácil de conseguir para ejecutar en el futuro, el escritorio es un buen lugar.

No comience la instalación antes de leer el procedimiento para el restablecimiento, a continuación el enlace de como hacerlo, siga al pie de la letra y no haga nada fuera del procedimiento ya que puede resultar fatal para la impresora.

Cualquier pregunta, o sugerencia escriba un comentario con mucho gusto será respondido en la mayor brevedad posible. Si quiere mejorar la calidad de impresión deberá utilizar otras herramientas como la limpieza del cabezal, necesitará saber el serial de la impresora para el restablecimiento.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo