Como restablecer las almohadillas de impresión para Epson Stylus NX415 All-in-one | es.Rellenado

Como restablecer las almohadillas de impresión para Epson Stylus NX415 All-in-one

Anuncios
Las impresoras Epson es necesario hacer un restablecimiento de las almohadillas de impresión, cuando ha llegado a la cantidad de 15,000 páginas promedio. Todo gracias a los residuos de tinta que dejan los cartuchos en cada limpieza mientras imprimen.
restablecimiento de almohadillas
restablecimiento de almohadillas
Si la impresora que tiene presenta este error, es necesario ejecutar un programa — suministrado por Epson — que nos dará la posibilidad de seguir imprimiendo sin problemas durante otro largo tiempo.
Necesitaremos saber cual es el serial o número de serie de su impresora Epson, es sencillo ya que solo son 10 dígitos incluyendo letras y números localizados en la parte trasera de la impresora.

También un correo electrónico que funcione correctamente, ya que es por donde recibiremos un enlace que permitirá descargar el programa llamado adjustment, el cual utilizaremos para desbloquear la impresora.

Pague utilizando Paypal...

No ejecute el software que ha descargado sin ver las indicaciones de como hacerlo correctamente, esto puede resultar dañino para su impresora y de tal manera que la misma no tendrá solución si hacemos algun procedimiento mal.


Realmente es un proceso sencillo, en caso de necesitar ayuda, soporte o incluso aportar algo al contenido, puede escribir un comentario más abajo, con mucho gusto será recibido y respondido en el menor tiempo posible.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo