Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus Photo R2880 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus Photo R2880

Anuncios
Siga los consejos a continuación para resetear las almohadillas de impresión en equpos Epson Stylus Photo R2880 ya que son necesarias si ha impreso una cantidad considerada como para que aparezca el mensaje de reemplazo.
restablecimiento de almohadillas
restablecimiento de almohadillas
El restablecimiento de las almohadillas no mejorará la calidad de impresión, mucho menos los niveles de tinta, si tiene cualquier otro error que desconozca su causa no ejecute este software.
A continuación dos enlaces para usar, uno que permitirá conseguir el software para descargar y restablecer las almohadillas y otro que funcionará para ejecutar el programa descargado.

Pague por Paypal...
Descargar el software de restablecimiento para Epson Stylus Photo R288

No ejecute este software antes de haber leído el procedimiento para hacerlo correctamente, siga los pasos correctamente ya que cometer cualquier error puede dañar la impresora de forma que no se pueda reparar más.

Procedimiento para el restablecimiento de las almohadillas

Si conoce algún otro procedimiento, o cree que puede agregar algo a la información en esta publicación solo escriba un comentario, de igual forma si tiene una necesidad escriba un comentario.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo