Cual podría ser la vida útil de impresora Epson L210 con tinta continua | es.Rellenado

Cual podría ser la vida útil de impresora Epson L210 con tinta continua

Anuncios
Las impresoras de inyección y tinta continua de fabrica Epson L210 son el reemplazo a las impresoras de tinta Epson L200, las primeras impresoras con sistemas de tinta de fabrica.
impresora epson l210
impresora epson l210 con sistema de epson
Para considerar el tiempo útil de una impresora son mucho lo factores que influyen, aunque en esta impresora solo tomaremos en consideración la posibilidad que tiene el equipo de funcionar correctamente y su garantía para cierta cantidad de páginas.
La impresora como tal, yo en lo personal a diario tratando con impresoras, he podido considerar que es de las mejores, gracias a la garantía que este equipo tiene a diferencia de otras en el mercado.

Para impresoras no existe el mismo vida útil que para otro electrodoméstico, es decir no podremos calcular su vida útil en tiempo, porque los daños que se le puedan provocar a una impresora o desgastes en el funcionamiento, dependerán de la cantidad de páginas que se imprimen.

Quizás no sea la cantidad mas grande que haya visto para impresoras de tinta, pero este equipo garantizado y comprometido por el vendedor podrá imprimir unas 15,000 páginas seguras. Todo porque si la impresora presenta problemas o errores antes de esta cantidad, tendremos una garantía de reemplazo al 100% de la impresora.

Es decir que cuando se habla de tiempo útil para este equipo se debe analizar en que tiempo en que lleguemos a imprimir las páginas que están dentro de la garantía, cuando el equipo llegue a esta cantidad de páginas el fabricante puede recomendarle incluso que la reemplace por otra, o puede optar por llevarla al servicio de mantenimiento a reemplazar lo que se llama — almohadillas de impresión Epson — tal pieza esta localizada en la parte inferior del purgue — donde descansa el cabezal de impresión Epson — lo cual tiene un precio muy elevado.

O puede optar por hacer usted mismo el restablecimiento de las almohadillas de impresión visitando nuestra publicación, como restablecer las almohadillas de impresión a impresoras Epson L210 con sistema de tinta.

Anuncios


26 comentarios:

  1. Yo tengo dos impresoras L210 desde enero y a la fecha cada una lleva mas de 50,000 paginas cada una. Se me bloqueo por primera vez a las 40,000. La lleve a desbloquear a un tecnico me cobro RD$700 pesos. Despues como a los dos meses las lleve a hacerle una limpieza general a ambas en adicion de un problema q tenian q jalaban mas de una hoja por todo ese trabajo de las dos maquinas limpieza y la reemplazo de pieza(usada) para q solo jalara una hoja me cobraronRD$ 2,200. No le cambie las almohadillas solo las lavaron pero el precio era de RD700.00 pesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permita decir Antonio, que usted la verdad tiene un gran ahorro, es bueno su comentario, y muchas gracias por ello, esto ayudará a los lectores de nuestro blog a ver que realmente este es un buen equipo para comprar, nosotros realmente no estamos dando ninguna publicidad a este equipo, solo estamos a favor del ahorro que este representa para los clientes que adquieren en comparación con otras impresoras del mismo precio.

      Si algún día necesita alguna ayuda solo escriba un comentario, nosotros con mucho gusto le ayudaremos.

      Eliminar
    2. el reset lo descargas de internet es gratis y debes de sacar un drenaje a un costado de la impresora con venoclisis y una botella de refresco asi nunca se llenaran tus almohadillas yo lo hago y no le he tenido que meter ni un quinto llevo como 5 reseteadas

      Eliminar
    3. Felicidades y gracias por sus recomendaciones, feliz resto del día.

      Eliminar
    4. y como solucionar lo de que agarre mas de una hoja, en la impresora L210??

      Eliminar
    5. Saludos, te recomiendo que coloques todas las páginas que soporta la impresora y dejará de pasar esto, aunque realmente esta pasando ahora porque le has dado un uso indevido a la impresora, por ejemplo colocando a imprimir papel que realmente la impresora no soporta.

      Eliminar
    6. asi es a si me paso a mí por usar papel que no soporta se daño la impresora

      Eliminar
  2. Sip gracias, pòr eso di los datos porq se q iban edificar al publico del blog. Y como visito mucho el blog me gusta mantenerme informado en esas cosas por mi negocio. Gracias a ti por mantenernos informados y actulizados en lo q a impresoras se refiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día tiene alguna pregunta relacionada o duda, estamos para ayudarle, o por lo menos darle un punto de vista, ya que estamos en esto sabemos muchas cosas pero cualquier sugerencia resulta de importancia.

      Eliminar
    2. Buenas. Quisiera saber que gramage (grosor de hoja) soporta mi epson xp 401.

      Eliminar
    3. Hola, quisiera saber cuantas paginas en calidad superior a color, se pueden imprimir con la L210, al mes? La necesito para mi trabajo. Gracias.

      Eliminar
  3. tengo una impresora de estas y lleva ya 10,000 impresiones tengo un ciber cafe y la impresion promedio blanco y negro es de $1.50 blanco y negra y de $3.5 a color
    entonces 6,406 X $1.50 blanco y negro = $9,609 3982 a color X $3.5 =13,937
    he cobrado por las impresiones "23,546
    la tinta es la de fabrica aun solo he comprado 2 contenedores black de 135 pesos cada uno =270
    y en 10,000 hojas (2 cajas) casi 1000
    la impresora rondaba los 3,200
    4470 inversion contra los 23,546 cobrados

    pues ya puede explotar si quiere, son muy buenas estoy por adquirir un par de ellas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje

      Así es que me gusta, solo que no calculo los potes de tinta que ha comprado, la verdad me gusta ver que lleguen a hacer este tipo de anisis los usuarios, tanto usted como quienes tienen en la casa esta y cualquier otra impresora, y más que nada, que un día deberá ella dejar de funcionar, y estar conforme, saber donde ha puesto el dinero para comprar otra.

      Este equipo según he hecho cálculos, en cualquier país te da una ganancia "o ahorro" de 1,800% antes de que se acabe la garantía, esta es que si se daña tendrás otra impresora nueva al 100% y de ahí en adelante es que podrás imprimir.

      Muchas gracias Kalim por su comentario, podrá ayudar a otros usuarios a aprender algo de impresoras y el día consumista de hoy, si aún se puede ganar algo y Epson L210 es la única opción segura que hay.

      Eliminar
    2. Wooo. Claro 2014 ahora estamos en 2016 y aqui en srgentina esta todo por las nuves la epson l 210 esta 5000 pesos argentinos y cada pote de respuesto . 400 pesos de 70cc.

      Eliminar
  4. Hola José yo otra vez por acá aprendiendo de las experiencias de los demás.

    Hoy tengo 2 dudas que queria consultarte:

    _Para obtener la totalidad de la garantia de la epson l210 que ustedes hablan en este post debo comprarla directamente a la tienda epson ?

    _Sabes si en venezuela hay distribuidor epson autorizado ? o como se investiga ? no encuentro info acerca.

    Gracias por tu ayuda y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edwin, me parece bien que hagas preguntas tan importantes como estas, y más para tu país, donde sabemos que el dollar es un completo caso, supongo que hacer esta inversión es algo importante, y estoy aquí para ayudarle.

      Todo lo anterior, fue para que entiendas que se lo importante que es para ti, y bueno...

      Para obtener la garantía de este dispositivo no necesariamente, debes comprar el artículo al fabricante, puedes comprarlo incluso en Amazon, aquí te dejo el enlace:

      Impresora Epson L120 Amazon
      http://amzn.to/1P3Nmel

      Te deje el enlace de la Epson L120 porque es más moderna y mas tiempo de garantía, pero como te decia, puedes comprarla en Amazon, o cualquier tienda en Venezuela.

      Asegurate de guardar tu factura, otra cosa que debes asegurarte es de colocar los potes de tintas originales, por lo menos hasta llegar a las 15,000 copias o hasta que esta diga que ha llegado al limite las almohadillas de impresión.

      Porque con esto es cuando si la impresora, presenta el minimo problemas, contactar con Epson Latino America... y ellos te referirán a su dealer autorizado en Venezuela, donde tendrás un servicio completamente gratis, en caso de algo que no se pueda solucionar, entonces te hacen la entrega de otra impresora nueva.

      Aquí lo bueno es, el coste por página que tendrás 100% seguro, es decir, sabes que pagaste por un equipo por ejemplo comprando en Amazon, US$ 260.00 dolares que es el promedio, eso lo dividimos entre 15,000 páginas y tenemos un valor promedio de 0.017 centavos cada página.

      Desde mi punto de vista, y para ser seguro, es el mejor coste por página que existe en el mercado para una impresora que no te dará dolor de cabeza, que no, tiene una adaptación que hace derrames, y mejor aún cuando termines con las 15,000 páginas la puedes resetear por solo 10 dolares aquí.

      Como resetear impresora Epson L120 con WicReset
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2015/04/como-resetear-impresora-epson-l120-con-wicreset.html

      Y seguir imprimiendo unas 15,000 páginas más... pero en esta vez, la inversión principal ya no existe, el dividendo del coste por página lo harás en loque cuestan los potes de tinta y las páginas que recibes.

      Todo parece color de rosa verdad, el caso es que es así, todo es color de rosa con esa impresora.

      Ya te dije lo que se, al respecto, es tu desición y la de los demas usuarios sobre estas impresoras, no solo es la Epson L210 es todas las series L de estas impresoras, cualquier pregunta estaré por aquí para responder.

      Feliz resto del día a todos. y a usted tambien Edwin suerte...

      Eliminar
  5. Yo tengo 2 equipos l210 epson una de las cuales esta por llegar a las 100000 impresiones y sigue imprimiendo excelente hasta imprimo en papel foto y todo y la otra apenas esta por llegar a las 20000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario Pedro, hay alguna recomendación que quiera compartir con los usuarios al respecto, es decir para que este equipo le este funcionando también durante tanto tiempo...

      esperamos respuesta...

      Eliminar
    2. El secreto es que debemos comprar las tintas originales ya que las genericas, sirven pero al paso del tiempo empiezan a tapar los inyectores, las tintas genericas son como más espesas y al paso del tiempo se vuelve más espesa todavia, saquen costos y verán que si conviene comprar tintas originales y la impresora dura más y no se tapan los inyectores y con lo que respecta a las hojas que jala más de una no impriman en hojas muy gruesas como son las hojas de opalina

      Eliminar
    3. El secreto es que debemos comprar las tintas originales ya que las genericas, sirven pero al paso del tiempo empiezan a tapar los inyectores, las tintas genericas son como más espesas y al paso del tiempo se vuelve más espesa todavia, saquen costos y verán que si conviene comprar tintas originales y la impresora dura más y no se tapan los inyectores y con lo que respecta a las hojas que jala más de una no impriman en hojas muy gruesas como son las hojas de opalina

      Eliminar
  6. QUIERO SABER CUAL ES MEJOR SI L210 O L555

    ResponderEliminar
  7. con que material puedo ponerle un drenaje a mi L210

    ResponderEliminar
  8. BUENAS TARDES AMIGOS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO QUIERO SABER COMO Y DONDE PUEDO COMPRAR EL MATERIAL PARA INSTALAR UN DRENAJE A LA L210 PARA QUE NO SE LLENEN LAS ALMOADILLAS

    ResponderEliminar
  9. saludos entre la impresora ep 120 y 210 cual es mejor y cual es mas duradera y mas fiable

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo una gran duda al respecto. Hace semanas que le doy rodeos para comparar esta impresora. Los vendedores que me la ofrecen tienen diferentes versiones a cerca del mantenimiento de estas: por un lado me dicen que para que funcione adecuadamente debo tenerla prendida SIEMPRE; por otro, me dicen que debo imprimir al menos una hoja al día. Todo esto me resulta algo disparatado y me gustaría saber la verdad detrás.

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo