Descargar los driver gratis para impresora Canon PIXMA MG3120 | es.Rellenado

Descargar los driver gratis para impresora Canon PIXMA MG3120

Anuncios
La impresora Canon PIXMA MG3210 utiliza los cartuchos de tinta PG-240 negro y el CL-241 tricolor, puede rellenar ambos utilizando nuestros procedimientos.

Es importante saber que solo será necesario realizar la descarga del controlador, si el sistema operativo que se tiene es Windows XP, para los demás sistemas operativos puede hacer una actualización de los controladores de forma automática, puede interesarle nuestra publicación actualizar Windows 7 para instalar impresoras automáticas.Siempre recomendamos a los lectores instalar los controladores descargados desde la página del fabricante del equipo, esto implica saber cual es el sistema operativo que esta usando y diferenciar un controlador de una herramienta ya en la página.

A continuación aprenderá como hacerlo, solo será necesario seguir los pasos que explicaremos y descargar los controladores directos desde la página del fabricante.


La página donde llegará, será donde podrá seleccionar ya el sistema operativo, lenguaje y programa que desea descargar, podrá seleccionar driver, utilidades y actualizaciones.

Seleccione la primera (drivers), luego deberá hacer clic arriba del enlace que el sistema asigne, dependiendo de sus selecciones para descargar. ver imagen a continuación
imagen para descargar un controlador
clic en los pasos de arriba para abajo según selección
Aparecerán una serie de enlaces, donde debemos hacer clic arriba de ellos, de inmediato aparecerá la opción para descargar, comenzaremos la descarga en la ruta que se haya indicado al software — preferiblemente se recomienda colocar el archivo en el escritorio de la impresora — para la instalación puede hacerlo ejecutando o por medio a la descompresión de los controladores y actualización desde los dispositivos de impresión.
aceptar los terminos y comenzar la descarga
aceptar los terminos y descargar
Si tiene alguna pregunta con la descarga, solo escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaremos, incluso alguna información adicional que necesite.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo