Procedimiento para resetear las almohadillas de impresoras Epson Artisan 835 All-in-One | es.Rellenado

Procedimiento para resetear las almohadillas de impresoras Epson Artisan 835 All-in-One

Anuncios
El restablecimiento o reseteo de las almohadillas en impresoras, Epson consiste en ejecutar un software que dará al equipo, la posibilidad de seguir imprimiendo sin problemas aunque este haya llegado al límites de páginas.
reseteo o restablecimiento de impresoras epson artisan 835
reseteo de impresoras Epson artisan 835
El límite se alcanza cuando la impresora ha impreso una cantidad considerable para que las almohadillas se rebocen de tinta y derramen en donde este la impresora, esto casi nunca pasa por lo menos cuando aparece por primera vez que las almohadillas han llegado a su din de vida.
A continuación una publicación que le ayudará a descargar el software correspondiente para la impresora Epson Artisan 835 y el procedimiento para ejecutar el software de forma correcta sin causar daños a la impresora.

Pague usando Paypal...
Enlace para descargar el software de resetear la Artisan 835

Para realizar la descarga debe tener un correo electrónico funcionando correctamente, saber cual es el serial de su impresora Epson, correctamente cual es el modelo de la impresora y que la impresora este presentando el error para que funcione correctamente el software.

A continuación el procedimiento para restablecer las almohadillas ya con la descarga del software — se recomienda descargar el sofware y dejarlo en el escritorio — se recomienda seguir con mucho cuidado todo el procedimiento para evitar dañar la impresora.

Vínculo para ejecutar de forma correcta el reset de Artisan 835

Debe tener pendiente que existe la posibilidad que el nombre de la impresora cambie — agregando en frente del nombre en los dispositivos de impresión (copiar 1) — esto lo puede solucionar haciendo configurando esta impresora como predeterminada otra vez.

También puede optar por descargar el software para realizar el restablecimiento de la impresora, pero este no es desde la página del fabricante, con este software no es necesario saber el serial de la impresora, mucho menos la clave que envía la página a su correo electrónico, algo si es igual y es el cuidado que debe tener al ejecutar el programa.

Descargar reset NO official para Artisan 835

Debe seguir el mismo procedimiento, tanto para la descarga como la instalación, recuerde si tiene alguna pregunta solo escribir un comentario, con mucho gusto le ayudaré.

Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo