Resetear las almohadillas de impresión en Epson Stylus CX7400 / CX7450 | es.Rellenado

Resetear las almohadillas de impresión en Epson Stylus CX7400 / CX7450

Anuncios
Para restablecer las almohadillas de impresión en estas impresoras, lo que necesitaremos por mucho es paciencia y buen ojo para no hacer clic o seleccionar una opción que pueda hacer daño a la impresora.

El restablecimiento de las almohadillas trata de por medio a un programa llamado Adjustment Program de Epson decir a la impresora que no ha impreso la cantidad de páginas necesarias como para necesitar cambiar las almohadillas de impresión quienes recejen todo el desperdicio de tinta de los cartuchos o el sistema en caso de tener uno.
restablecer las almohadillas de impresión en Epson Stylus CX7400/CX7450
Epson Stylus CX7400/CX7450
A continuación dos enlaces para resetear las almohadillas (es decir descargar el software) y el procedimiento para hacerlo correctamente, se recomienda si necesita ayuda adicional solo escribir un comentario con mucho gusto será atendido.
Es importante saber que el restablecimiento de las almohadillas, no mejorará la calidad de impresión y mucho menos regresará los niveles de tinta al inicio como si hemos comprado los cartuchos de tinta nuevos.

Sea muy cuidadoso mientras restablece los niveles de tinta en impresoras Epson, ya que cualquier procedimiento fuera de lugar puede dañar la impresora sin la posibilidad de ser reparada en un futuro, se recomienda si no conoce mucho el funcionamiento ponerse en contacto con un técnico o escribir un comentario más abajo.

Pague usando Paypal...
Enlace para descargar el software para restablecer las almohadillas de impresión

Para descargar este software de la página del fabricante, necesitará que la impresora este presentado el error de almohadillas llenas, saber cual es el modelo de su impresora, conocer el número de serial y que su equipo este conectado al cable alimentador de electricidad.

Antes de comenzar a ejecutar el software que ha descargado, se debe leer por completo el procedimiento que aparecerá a continuación en el siguiente enlace, antes que nada guarde el software en su escritorio, de esta forma será más fácil de conseguir cuando lo necesite.

Procedimiento para ejecutar el software de restablecimiento

Tenga mucho cuidado mientras ejecuta el reset, mucho más cuando este a punto de finalizar en la parte de --- maintenance --- aquí si presiona cualquier opción que no sea waste ink pad counter tendrá problemas serios con el equipo.

Si quiere agregar algo o tiene dudas respecto a esta publicación, escriba un comentario con mucho gusto será respondido en el menor tiempo posible.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo