Resetear las almohadillas de impresión para Epson Stylus NX215

COMPARTIR:

Utilice el restablecimiento de las almohadillas de impresión para las impresoras Epson Stylus NX215 junto a el software de descarga que aparece en esta publicación.

Suele aparecer un error en la pantalla de la computadora indicando que "las almohadillas impresión están totalmente llenas" que debemos llevar nuestra impresora al soporte técnico de Epson, lo cual será un gasto — por cierto muy elevado — y que no esta dentro del tiempo de garantía porque es justo cuando la impresora la pierde.
Epson Stylus NX215
reseteo de Epson Stylus NX215
Incluso el fabricante recomienda cuando aparece este error que se cambie la impresora, pero nosotros no tenemos quizás todo el dinero para hacerlo, por otra parte el restablecimiento y cambio de las almohadillas si se hace con el fabricante puede ser un costo elevado también.

El siguiente procedimiento se hará desde la página del fabricante haciendo una descarga de un software original y que necesitará que sepamos el serial de la impresora, el modelo y tener un correo electrónico válido para que nos llegue el enlace.

Es importante no comenzar la ejecución de este software antes de leer la forma de como ejecutar correctamente, de esta forma evitaremos daños a la impresora que pueden ser ocasionados por presionar un botón cuando no es correcto.

Después del restablecimiento es posible que necesitemos establecer la impresora como predeterminada nuevamente, ya que esta puede agregar un número o descripción diferente cuando se restablece las almohadillas de impresión, por ejemplo (copiar 1).

Como ejecutar el software de restablecimiento para impresoras Stylus NX215

Es importante saber que el restablecimiento de las almohadillas no mejorará la calidad de impresión, mucho menos hará que los niveles de tinta regresen a su normalidad — como cuando la impresora estaba nueva — es por ello que si recibe alguna error que simplemente no sabe como quitar, primero escriba un comentario.

No se debe utilizar este restablecimiento para cualquier error que presenta la impresora, solo para el restablecimiento de las almohadillas funcionará correctamente, y otras opciones que no están descrita en este tutorial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. hola buenas noches me pueden ayudar tengo una nx430 le hago el reset y despues de unas 5 impresiones sale el mismo mensaje a printers ink pad is at the end of is service life gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted de casualidad hace limpieza de almohadillas, porque este resete no es nada amigo de las limpiezas.

      Si es así dígame por favor.

      Borrar
  2. calidad tengo una epson l200 que están pidiendo tinta pero el sistema de tinta esta lleno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Cuando las impresoras piden tinta, las de este tipo es porque es necesario colocar los códigos de restablecimiento, siga los pasos a continuación y dígame si le ha solucionado.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Amigo, sería un placer ayudarle, pero desafortundamente, me esta dando un modelo de impresora incorrecto.

      Borrar
  4. buenas noches una consulta tengo una epson xp400 cual es el programa para poder resolver el problema de las almohadillas que me dice que ya esta fin de vida que puedo realizar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Johnny aquí le dejo el enlace que solucionará su problema al 100%, si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, estaré aquí para ayudarle.

      Descargar el programa WIC Reset Utility totalmente gratis
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/08/descargar-el-programa-wic-reset-utility-totalmente-gratis.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  5. epson stylus tx 420W donde podria descargar el programa para resetear las almohadillas por favor ?? q costo tiene??
    gracias

    ResponderBorrar
  6. epson stylus tx 420W donde podria descargar el programa para resetear las almohadillas por favor ?? q costo tiene??
    gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Resetear las almohadillas de impresión para Epson Stylus NX215
Resetear las almohadillas de impresión para Epson Stylus NX215
Utilice el restablecimiento de las almohadillas de impresión para las impresoras Epson Stylus NX215 junto a el software de descarga que aparece en esta publicación.
https://1.bp.blogspot.com/-xpsJR_9J3tU/UpElR2Ms6GI/AAAAAAAAS9Q/ttM0876Kf28/s400/Epson+Stylus+NX215.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-xpsJR_9J3tU/UpElR2Ms6GI/AAAAAAAAS9Q/ttM0876Kf28/s72-c/Epson+Stylus+NX215.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/resetear-las-almohadillas-de-impresion-para-epson-stylus-nx215.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/resetear-las-almohadillas-de-impresion-para-epson-stylus-nx215.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content