Resetear las almohadillas de impresoras Epson WorkForce 520 | es.Rellenado

Resetear las almohadillas de impresoras Epson WorkForce 520

Anuncios
Resetear los niveles de tinta en impresoras Epson es necesario cuando tiene un equipo que ha llegado al límite de impresión programado por el fabricante.
Epson WorkForce 520
impresora Epson WorkForce 520
Este error aparece cuando se han impreso un aproximado de 15,000 páginas e inmediatamente la impresora pierde la garantía de fabrica, llevar el equipo a donde un servicio autorizado de Epson puede costar una fortuna y es lo mismo que haremos nosotros en la casa con este tutorial.
Debe hacer los pasos tal cual aparecen y nada debe ser diferente ya que se dañará por completo al impresora y sin posibilidades de repararse.

Pague aquí con Paypal...
Vínculo para descargar software de restablecimiento a las almohadillas de impresión

No comience la ejecución del software si no ha leído el procedimiento de como instalarlo, es importante saber que esto no mejorará la calidad de impresión y mucho menos restablecerá los niveles de tinta de la impresora, solo se usa para restablecer las almohadillas de impresión y errores relacionadas con la misma.

Aprenda a ejecutar los software adjustment para Epson impresoras

Si tiene algo que aportar o necesita ayuda adicional solo escriba un comentario en el formulario más abajo, no aplique este software por solo que la impresora presente un error, puede ser que intente resetear con un software que no es necesario.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo