Resetear las almohadillas gratis para impresora Epson WorkForce 840 todo en uno

COMPARTIR:

Si la impresora suya esta lanzando el error de almohadillas de impresión completamente llenas, es posible que necesite hacer el procedimiento a continuación.

Anteriormente hemos hecho una publicación de como resetear las almohadillas de esta misma impresora, el caso es que este procedimiento era para equipos que se disponga del serial y nunca antes ser restablecidos.

Ahora gracias a un usuario de nombre Martin Rincón, he logrado conseguir el archivo para restablecer las almohadillas de impresión de la impresora Epson WorkForce 840 cuantas veces se quiera y sin necesidad del serial, en la misma publicación haremos un tutorial de como restablecer las almohadillas paso a paso.

Si tiene alguna pregunta, no dude en realizar un comentario, con mucho gusto será respondida en el menor tiempo posible.

Antes que nada, cabe destacar que el nombre de este software, no tiene la impresora que estamos restableciendo, en cambio tiene el modelo Epson Stylus Office BX925FWD por ello no puede preocuparse ya que ha sido probado y funciona a la perfección — tambien pueden aplicar este procedimiento las personas que tengan impresoras Epson Stylus Office BX925FWD — con el mismo procedimiento.

Lo que primero se hará es descargar el archivo que permitirá el restablecimiento, no lo ejecute hasta que no haya repasado el procedimiento paso por paso, mientras tanto guárdelo en un lugar fácil de encontrar para luego ser ejecutado, este puede decirse el escritorio de nuestro equipo.

Ejecutar el archivo "comenzar la ejecución del reset"

Cuando haga clic en el programa, lo primero que debe es aceptar los términos de la instalación, si quiere los puede leer aunque realmente lo que dice, bajo su responsabilidad esta ejecutando un programa cual puede dañar su impresora.

Por ello el interés en que sepa cual es compatible de las impresoras, en caso de algún día ejecutar en una impresora que no sea la compatible, aparecerá incluso que debe poner otro tipo de cartucho, es decir que todo cambiará.
primer paso para ejecutar
primer paso para ejecutar el adjustment
Como puede ver en la imagen anterior, después de aceptar los términos debe hacer clic en particular adjustment program, aparecerá otra ventana que debe hacer lo que diga la próxima descripción.

Seleccione la opción Waste Ink Pad counter para restablecimiento

Waste ink pad counter, es el proceso que nos permitirá restablecer las almohadillas de impresión, es decir gracias a este procedimiento es que la impresora dejará de presentar en la computadora error relacionado con las almohadillas — solo seleccione la opción mencionada  ya que de seleccionar otra puede dañar la impresora — mire imagen a continuación para tener mayor conocimiento de que se habla.
seleccion de waste ink pad counter
luego haga clic en ok para seguir el próximo paso
Tal cual aparece en la imagen, luego de seleccionar waste ink pad counter, debe hacer clic en ok seguir adelante y aplicar las instrucciones a continuación.

Terminar el proceso de restablecimiento para las almohadillas

A continuación debemos seleccionar main pad counter, platen pad counter y en la parte inferior de la ventana hacemos clic en check, luego initialization y por último finish.
hacer los pasos tal cual en la imagen
siga los pasos tal cual se muestran en la imagen
Debe de aparecer un mensaje de que el proceso se ha finalizado satisfactoriamente, era lo único que se necesita para que la impresora comience a imprimir otra vez.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. muchisimas gracias lo he utilizado con una impresora epson worforce 840 y me ha funcionado a la perfeccion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, si necesita alguna otra ayuda, solo escriba un comentario, con mucho gusto será respondido.

      Borrar
  2. Este mismo programa le sirve a una WF 2520 ES DE URGENCIA SABER gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe en responder un poco tarde, estuve ocupado...
      Por el momento no tengo el reset, si usted lo consigue o lo ha conseguido por favor hágalo llegar.

      Borrar
  3. amigo, con este programa puedo resetear a cero???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, actualmente cual es el error que le esta presentando el restablecimiento...

      Espero respuesta...

      Borrar
  4. amigo la impresora debe estas prendido o apagado me bota error de con

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encendida, debe hacer todo este procedimiento con el equipo encendido, y luego entonces (cuando termine) la apaga.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Resetear las almohadillas gratis para impresora Epson WorkForce 840 todo en uno
Resetear las almohadillas gratis para impresora Epson WorkForce 840 todo en uno
Si la impresora suya esta lanzando el error de almohadillas de impresión completamente llenas, es posible que necesite hacer el procedimiento a continuación.
http://4.bp.blogspot.com/-GtR-PV7MVFk/UoE5MNydx_I/AAAAAAAASqs/47DjSu-YVt4/s400/ejecutar+el+particular+adjustment+mode+para+workforce+840.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-GtR-PV7MVFk/UoE5MNydx_I/AAAAAAAASqs/47DjSu-YVt4/s72-c/ejecutar+el+particular+adjustment+mode+para+workforce+840.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/resetear-las-almohadillas-gratis-para-impresora-epson-workforce-840-todo-en-uno.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/resetear-las-almohadillas-gratis-para-impresora-epson-workforce-840-todo-en-uno.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content