Tutorial de como resetear las almohadillas en impresoras Epson Stylus Photo R1900 | es.Rellenado

Tutorial de como resetear las almohadillas en impresoras Epson Stylus Photo R1900

Anuncios
El reseteo de almohadillas consiste en eliminar una cantidad de páginas que se almacenan en la memoria de la impresora, esto sucede cuando hemos impreso una cantidad de páginas considerable para que el fabricante llegue a pensar que se han llenado por completo las almohadillas.
restablecimiento almohadillas epson r1900
epson r1900 impresoras epson
A continuación se le facilitará dos enlaces, uno donde podrá conseguir el archivo para ejecutar y lograr el restablecimiento de forma correcta y otro que le servirá para ejecutar de forma correcta el archivo descargado.
Necesitará saber cual es el serial o número de serie de la impresora, también debe tener un correo electrónico para recibir la confirmación y seguir los pasos a continuación para ejecutar el software sin que de problemas o dañe la impresora.

Pague utilizando Paypal...
Descargue el software para resetear las almohadillas de impresión en Epson Stylus Photo R1900

Debe tener mucho cuidado en la ejecución del software ya que de no hacerlo correctamente la impresora sufrirá daños que no podrá solucionar.

Si tiene alguna pregunta, solo debe escribir un comentario, será respondido en el menor tiempo posible con una solución o el intento de ello.

Como ejecutar el software descargado para el restablecimiento de almohadillas

Con estos consejos no mejorará la calidad de impresión, mucho menos restablecerá la cantidad de tinta que se muestran en los cartuchos, para ello se recomienda solicitar ayuda adicional o navegar un poco en el blog para conseguir algunas otras soluciones.

Anuncios


1 comentario:

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo