Tutorial para eliminar el error "fin de vida almohadillas" en Epson WorkForce 600 | es.Rellenado

Tutorial para eliminar el error "fin de vida almohadillas" en Epson WorkForce 600

Anuncios
Las impresoras Epson WorkForce 600 son equipos de batalla hasta que llega el error de que las almohadillas de impresión están completamente llenas.
reseto epson 600
reseto epson workforce 600
Físicamente estas son unas esponjas debajo del purge de la impresora, en el lado derecho que recolectan toda la tinta que derraman los cartuchos, aún más cuando se hace adaptación de sistema de tinta.
En principio no se llena porque reconozca que tenga tinta, es posible incluso que nosotros no hayamos impreso una cantidad de páginas considerable como para dejar tinta derramar en la impresora, pero si después de llegar a una cantidad de páginas el fabricante hace que se active este mensaje para que lleven el equipo a mantenimiento a soporte técnico.

Pague esta descarga con Paypal...

No debe ejecutar el software para restablecer resetear el error, sin antes haber leído el procedimiento de como hacerlo que se mostrará a continuación. Necesitará saber el serial de la impresora, el modelo y que este apareciendo error en la pantalla de la computadora.


Si necesita alguna ayuda adicional, solo escriba un comentario — no mejorará la calidad de impresión y tampoco los niveles de tinta regresarán a su normalidad, es decir completos — si tiene algún error que desconozca su causa consúltelo con un comentario.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo