A que puerto USB se recomienda conectar las impresoras | es.Rellenado

A que puerto USB se recomienda conectar las impresoras

Anuncios
Las impresoras son periféricos que para funcionar se necesita que estén conectadas a un cable USB desde la computadora, este es quien envía la información sobre lo que imprimirá y se puede considerar el cable USB 20% de todo el proceso impresión — archivo, convertir el documento tangible en papel — claro que solo para impresoras que funcionan con este tipo de conexión.
puerto usb donde se recomienda conecta la impresora
puerto usb donde se recomienda conectar la impresora por Marcelo Alves
Aunque parezca algo que no tiene mucha importancia, la influencia que tiene el funcionamiento de la impresora, dependerá mucho de que puerto USB conectemos el cable.
No todos los puertos tienen la misma frecuencia ni el mismo voltaje de electricidad es recibido para que el mandado de impresión llegue rápido.

En esta publicación aprenderá donde conectar el cable USB de la impresora en la computadora para que la impresión sea rápida y efectiva.
como conectar el cable usb de la impesora en la computadora
por donde se debe conectar el cable USB en las computadoras
Tal cual se ve en las imágenes, el cable USB que proviene de las computadoras se debe conectar en los puertos principales del CPU o laptop, nada de conectar los conectores USB en regletas o exenciones de puertos USB ya que estos pierden la intensidad y potencia, recibiendo así las impresoras una señal leve dificultando el proceso de impresión.

Entre los síntomas más frecuentes que presentan las impresoras cuando estas no están conectadas directamente de los puertos principales, se encuentran lentitud en imprimir, las páginas llegan a la impresora mucho después de que la hemos enviado.

Impresiones que simplemente desaparecen existen equipos que pasa con mucha frecuencia, enviamos a imprimir y los documentos nunca llegan a la impresora, poniendo nuestra mente a pensar en muchas razones teniendo tan cerca la solución.

Lo mejor es conectar la impresora en puertos que esten conectados directos con la tarjeta madre de la computadora, en los CPU convencionales o suelen llamarse "de mesa", es donde más debemos enfatizar este factor, ya que estos equipos tienen muchos puertos USB aunque no todos conectados directos a la tarjeta madre, si lo pueden estar pero con la ayuda de algún cable interno, y hasta esto dificulta el proceso de impresión.

Anuncios


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que ya ha eliminado los comentarios, pero si quiere alguna otra ayuda con gusto le ayudaré.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo