Como eliminar atasco de papel en impresora HP Officejet Pro 8500 | es.Rellenado

Como eliminar atasco de papel en impresora HP Officejet Pro 8500

Anuncios
El atasco de papel es uno de los errores más frecuentes en impresoras, en algunos casos se elimina con solo presionar el botón para restablecer la impresión — normalmente es un triangulo dentro de un círculo color rojo — en otros casos es un botón con la palabra reset.
eliminar atasco de papel en impresora hp
eliminar papel atascado en impresora hp
Otro atasco de papel más fácil de eliminar es cuando halamos la páginas por la parte frontal de la impresora, es decir esta no llega a entrar por completo al proceso de impresión cuando se atasca, y solo necesitaremos extraer la página por donde mismo esta tratando de entrar.
Cuando los atasco de papel se presentan es posible que las páginas que estemos usando estén arrugadas o defectuosas, por ello se recomienda utilizar páginas en buen estado y que no hayan sido usadas anteriormente.

Ya que el papel se ha ido dentro de la impresora — es decir una gran parte de toda la página — debemos proceder a eliminar el atasco de la forma correcta y sin hacer daño a la impresora, mucho cuidado ya que de no hacer el procedimiento como se dice a continuación hará daño que no podrá solucionar a la impresora.

Eliminar atasco de papel en impresora HP Officejet Pro 8500 (sin hacer daño a la impresora)

  1. Lo primero que debemos hacer es eliminar todas las páginas que le quedan a la impresora, hale todas menos la página que se encuentra atascada y por favor las páginas que se encuentren en las dos bandejas.
  2. Apagamos la impresora — cuando no tenga páginas extras, solo dentro la atascada actualmente — espere a que la impresora haga todo su proceso de apagado normal, no es necesario desconectar el cable alimentador de electricidad (por el momento).
  3. abrir tapa trasera para eliminar atasco de papel
    abra tapa de acceso a papel atascado atrás
  4. Ya que la impresora este apagada y se encuentre en reposo, desconecte el cable alimentador de electricidad y el cable USB.
  5. Desconectamos la fuente eléctrica del conector y abrimos la puerta trasera de la impresora, la que realmente esta hecha para eliminar atascos de papel extremos e imprimir de ambas caras. ver imagen a continuación..
  6. desconectar cable electrico y usb de impresora hp
    cable eléctrico y cable usb de impresora HP
  7. Encontrará parte del papel que debe eliminar, extraiga este y coloque la tapa otra vez, luego encienda la impresora y deje que esta reconozca que todo esta bien, si el problema continua es necesario ponerse en contacto con el soporte técnico de HP.
Será necesario revisar antes de ponerse en contacto con el soporte técnico ya que pueda quedar un poco de papel, incluso un pedazo de la página atascada anteriormente, tome su tiempo e incluso puede utilizar algo de iluminación extra como ayuda.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo