Como eliminar mensaje "almohadillas de impresión completamente llenas" en Epson WorkForce WF-7015 | es.Rellenado

Como eliminar mensaje "almohadillas de impresión completamente llenas" en Epson WorkForce WF-7015

Anuncios
El mensaje indicando que "las almohadillas han llegado a su vida útil" aparece cuando las impresoras alcanzan el máximo de páginas para imprimir, es un promedio de 15,000 páginas y dependerá de que impresora uses.

Sucede porque el fabricante determina que es necesario hacer reemplazo de piezas muy influyentes en la calidad de impresión, incluso cambio de la impresora por otra, aunque no siempre se tiene todo el dinero o la necesidad de cambiar la impresora por otra.
Por ello esta publicación suministrando el software a continuación, este los utilizan los técnicos para cuando llevan las impresoras hacer lo mismo que haremos y cambiar las almohadillas por otras nuevas, aunque nosotros no lo haremos en este caso.

Realmente no es tan necesario hacer el cambio de las esponjas físicas localizadas debajo del purgue de la impresora — la parte donde reposan los cartuchos de tinta — quizás si sea necesario si usamos sistema de tinta continua o si la impresora ya se ha restablecido las almohadillas en varias ocasiones.
reseteo de almohadillas
reseteo de almohadillas Epson WorkForce WF-7015
Algo importante y a tener en cuenta es la ejecución del software la cual se debe hacer tal cual se describirá en la publicación a continuación, en caso de no hacerla como se describe es posible que se dañe la impresora.

Descargar el programa Adjustment para Epson WorkForce WF-7015

Si necesita ayuda para la ejecución escriba un comentario, con mucho gusto será respondido en el menor tiempo posible, siga los pasos descritos a continuación para la debida instalación.

Ejecute el software de restablecimiento para Epson

Debe saber que estos software y los procedimientos descritos no mejorarán la calidad de impresión, mucho menos eliminará cualquier error que aparezca, a no ser que este relacionado con el restablecimiento o fin de vida útil en almohadillas de impresión.

Si tiene alguna sugerencia o necesita ayuda los comentarios, puede llenarlos en el formulario al final de esta publicación, recibirá una respuesta que solucionará su problema en poco tiempo.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo