Como escanear con la impresora HP Deskjet 3050 | es.Rellenado

Como escanear con la impresora HP Deskjet 3050

Anuncios
Para escanear un documento o imágenes desde la impresora HP Deskjet 3050 puede hacerlo utilizando varios métodos descritos a continuación, aunque lo más importante es tener la impresora instalada y sin estar presentando ningún error como de cartuchos o eléctricos que puedan obstruir el funcionamiento.
impresora HP Deskjet 3050
impresora HP Deskjet 3050 lista para escanear por programwitch
Con la impresora será más fácil escanear cuando tenga instalado los controladores completos, que normalmente se consiguen descargando los todos los software desde la página del fabricante.Es cuando se instalará el software del fabricante para realizar escaner de documentos llamado HP Scan, el mismo si no lo tiene instalado puede descargarlo desde la página del fabricante e instalarlo y utilizar la parte donde se copia de la impresora como el cristal de digitalización.

El escaneo o método de hacerlo varía mucho dependido de cual sea la necesidad, existe el método de escanear imágenes, claro esta que no puede escanear estas en documentos PDF, otra es cuando escaneamos un documento de texto para luego modificarlo, este debe ser escaneado en formato PDF por obligación.

Como escanear utilizando el software del fabricante HP

Ya hemos dicho que se llama HP Scan y este es un software que se instala cuando hacemos la instalación de los controladores completos o desde la unidad de CD que trae el equipo de fabrica.

Para escanear utilizando este software debemos seguir las siguientes espesificaciones:
  1. En el escritorio de la computadora haga clic en el icono (HP Scan) — si lo tiene
  2. En caso de no ser así debe ir inicio > todos los programas > HP > haga clic en HP Scan

Con esta herramienta podrá escanear los siguientes formatos:

Guardar como PDF / Guardar como JPEG / Enviar por correo electrónico como PDF / Enviar por correo electrónico como JPEG / Guardar como texto editable (OCR) / Escaneo cotidiano.

Puede seleccionar dos tipos de escaneos para este método, uno la básico que es un documento cualquiera será guardado en la ruta predeterminada que puede ser mis documentos o la configuración avanzada donde podrá hacer lo siguiente:
  1. Cambiar la ubicación donde enviar los documentos ya escaneados
  2. Editar el nombre del archivo escaneado
  3. Combinar varios documentos en uno solo — normalmente se hace con escaneo en formatos PDF
  4. Decir si quiere abrir el documento inmediatamente lo termine, abrir en el explorador Windows, enviar el escaneo por correo electrónico, o guardar el escaneo en un lugar especifico
Con la herramienta para escanear HP Scan entre las opciones mostradas anterior, también podrá elegir un archivo finalizado a color, blanco y negro o escala de grises.

Los demás métodos que existen para escanear un documento desde esta impresora son independientes al software de HP, por ejemplo podrá escanear utilizando el software paint, tambien puede escanear cualquier documento con la impresora conectada utilizando el visor de imágenes de Windows.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo