Como escanear en impresoras Canon PIXMA MP140 | es.Rellenado

Como escanear en impresoras Canon PIXMA MP140

Anuncios
En la impresora Canon PIXMA MP140 existen varias formas de escanear, a continuación plantearemos las más populares, dando de esta forma la posibilidad de que usted aprenda a escanear un documento con facilidad sin necesidad de contactar al servicio técnico o pagar por ello.

Puede escanear utilizando la herramienta de la impresora que se instala cuando configura la impresora por primera vez, también puede utilizar el visor de imágenes de Windows, aunque dependerá mucho de que sistema operativo este usando.
Incluso podrá escanear utilizando el software llamado paínt que por defecto lo tienen todas las versiones de sistemas operativos Windows.

Cuando instala esta impresora Canon predeterminado se debe instalar el software MP Navigator en este caso la versión 3.1
versión 3.1
versión 3.1 para impresora Canon PIXMA MP140
Cuando ponga el original en el cristal de la impresora y haya hecho clic en la opción de la imagen anterior, siga los pasos de la siguiente imagen, donde podrá seleccionar configuración especial para los resultados escaneados.
configuración de documento
configuración de escaner
Por ultimo podrá guardar su imágenes o documentos escaneados donde guste, desde la aplicación para luego enviar por correo electrónico, modificar e incluso guardar en su computador.

A pesar de este método para escanear puede utilizar el método mencionado anteriormente desde el visor de imágenes de Windows, también necesitará en caso de tener el sistema operativo Windows 8.

Como escanear desde el sistema operativo Windows 8

Luego que hemos conectado un dispositivo de imágen la computadora lo reconoce como tal, puede utilizarlo para digitalizar cualquier imagen y comenzará a escanear desde que haga clic en obtener la imagen desde el escaner o dispositivo de imagen.

Si tiene alguna pregunta no dude en hacerla, con mucho gusto le podré ayudar, solo escriba un comentario será respondido en el menor tiempo posible.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo