Como escanear en impresoras Epson L210 con sistema de tinta de fabrica | es.Rellenado

Como escanear en impresoras Epson L210 con sistema de tinta de fabrica

Anuncios
Siempre escanear desde impresoras Epson ha sido algo fácil, cuando se tenga el software de para escanear Epson scan, incluso sin tenerlo gracias a que la impresora se convierte en un dispositivo de imagen  y podremos obtener cualquier documento o foto que se coloque en el cristal superior.
aprenda a escanear en impresora epson l210
aprenda a escanear en impresora epson l210 por sitemarca
Anteriormente en este mismo blog, hemos visto la publicación para aprender a escanear en la impresora que esta antes a este modelo, la impresora Epson L200 como escanear, es casi el mismo procedimiento — por no decir el mismo — ya que solo ha cambiado el equipo un poco más rápido.Si la impresora esta conectada al computadora instalada todos los controladores y funcionando correctamente — es decir que no aparezca ningún error como que los tanques están vacíos — se puede hacer un escaner con solo presionar botones de la impresora.

Como hacer para escanear un documento presionando los botones de la impresora

Esto es sencillo, si el equipo esta conectado a la computadora correctamente y sin presentar ningún error, solo necesitará presionar por un momento los botones de hacer copias a B/N (blanco y negro) y hacer copias a color al mismo tiempo.

La impresora escaneará el documento y lo almacenará en nuestra computadora formato pdf, si quiere cambiar estas funciones debe hacerlo por medio al software Event Manager de Epson.

Solo debe cambiar los ajustes de trabajo en la ruta inicio > Programas > EPSON > Event Manager, por ultimo haga clic en aceptar y guarde los cambios.

Como escanear utilizando la aplicación oficial del fabricante (EPSON Scan)

Con esta herramienta podrá dar ajustes más complejos a los trabajos que quiera escanear, solo bastará con tener el software instalado y proceder con el proceso que es el siguiente:
  1. Normalmente cuando el programa se instala con la impresora suele localizarse en el escritorio, haga clic donde aparezca el nombre e inicie el software.
Epson scan software para escanear en epson l210
epson scan para l210
Si quiere un escaner más especifico — es decir modificar el tipo de formato que quiere recibir, color de escaner y otras herramientas — haga clic en personalizar de lo contrario solo haga clic en escanear siga los pasos y termine el proceso.

Puede seleccionar el modo de escaneo que más se ajuste a su necesidad, entre ellos se encuentran:
  • Modo Automático
  • Modo Fácil
  • Modo Oficina
  • Modo Profesional
Puede hacer ajustes a los resultados entre ellos se encuentran:
  • Eliminación del Polvo
  • Restauración del color
  • Orientación Automática de Foto
Existen otros métodos para escanear documentos que no solo es el software oficial del fabricante, entre los más destacados se encuentran el programa usados por todos para editar imágenes de windows llamado Paint, puede interesarle nuestra publicación de como escanear utilizando este programa.

También puede escanear documentos no con tantas configuraciones pero si obtener resultados que solucionen un programa sobre escaneos sencillos, como documentos, imágenes y un escaner cualquier sin modificaciones finales utilizando el visor de imágenes de Windows.

Si tiene alguna pregunta adicional solo escriba un comentario, con mucho gusto será respondido, considera que es necesario agregar alguna información adicional a este contenido solo díganos, con mucho gusto haremos los cambios de lugar.

Anuncios


10 comentarios:

  1. buenos dias hermano pero la app del escaner me da error por que sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el programa del escaner, y cual es el error que te da?
      Espero respuesta...

      Eliminar
    2. Hola jose me llamo Antonio, estoy interesado en comprar la impresora epson L210, queria saber si vale la pena. Si se queman rapido los cartuchos y esas cosas ?

      Eliminar
    3. La verdad es que estas impresoras para nada se queman rápido, porque tendrá una cantidad de páginas 15,000 para perder la garantía.

      Esto quiere decir que dependiendo su necesidad de imprimir tendrá páginas para largo.

      Eliminar
  2. Buenas con esta escaner puedo escanear un libro completo como de 400 paginas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero mi recomendación es que no los escanees todos de un mismo golpe, porque con el tiempo cuando hay muchas páginas almacenadas se pone lento el proceso.

      Eliminar
  3. mi scaner L220 ni escanea q presedimientodebo seguir t esta nueva

    ResponderEliminar
  4. me sale q mi scaner no se puede comunicar
    comprobar esta correctamente instalado y conectado que hago

    ResponderEliminar
  5. ¿el escaner de la epson L210 se puede dejar en red con varios usuarios o varios computadores?

    ResponderEliminar
  6. ola boa noite! adquiri uma Epson l220 mas não consigo escanear, sigo as instruções mas não da certo.

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo