Como hacer limpieza de cabezal en impresoras Brother mfc-j265 | es.Rellenado

Como hacer limpieza de cabezal en impresoras Brother mfc-j265

Anuncios
Cuando las páginas aparecen marcando rayas o borrosas por completo en el documento que estamos tratando de imprimir, se debe hacer una limpieza de cabezal.

Para ello se necesitará tener la impresora, encendida, con suficiente tinta en los cartuchos y instalado los controladores completos junto a una herramienta de mantenimiento para impresoras Brother de fábrica.
Ya que tenga todos estos requisitos, siga los pasos a continuación para hacer una limpieza al cabezal de impresión y mejorar la calidad de los documentos.

Esto se produce culpa a la cantidad de páginas que ha impreso, la calidad va disminuyendo al pasar los tiempos por que el cabezal, se congestiona y obstruye el paso de la tinta de forma adecuada, provocando así páginas con lineas en todo su contorno o impresiones completamente opacas.

Pasos para hacer una limpieza de cabezal correctamente

  • Paso No. 1 — Presione (Menú) en el panel principal, donde se encuentran los botones de de la impresora.
  • Paso No. 2 — Pulse la fecha de subir o bajar hasta llegar a la opción (Gestión de tinta) luego pulse OK para seleccionar.
  • Paso No. 3 — Presione arriba o abajo otra vez, hasta llegar donde dice limpiado y luego presione OK para seleccionar.
  • Paso No. 4 — Presione nuevamente arriba o abajo para seleccionar si quiere hacer una limpieza de los colores magenta, cían y amarillo o solo el color negro, presione OK para seleccionar.
  • El equipo comenzará el proceso de limpieza y imprimirá una verificación al terminar, es donde usted verificará si necesita hacer otra limpieza adicional.
Debe saber que esto consumirá con rapidez la tinta de los cartuchos, ya que la utiliza en gran cantidad para limpiar los cabezales, por ello se recomienda hacer solo cuando sea una necesidad.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo