Como imprimir desde dispositivos iPhone 5 | es.Rellenado

Como imprimir desde dispositivos iPhone 5

Anuncios
El iPhone 5 es completamente compatible con la aplicación oficial y gestora de impresiones para dispositivos Apple llamada AirPrint.
logo airprint apple
logo airprint
Este método es compatible con las más famosas marcas de impresoras en todo el mundo, entre ellas se encuentran Brother, Canon, Dell, EPSON, Fuji Xerox, Gestetner, Hewlett Packard, Infotec, Kyocera, Lanier, Lenovo, Lexmark, Oki Data, Olivetti, NRG, NTT, RICOH, Samsung, Savin, Sharp, TA Triumph-Adler/UTAX, Toshiba, Xerox, Zink.
No todas las impresoras son compatibles con esta aplicación, es por ello que se recomienda documentarse con el manual de la impresora y ver la compatibilidad o llamar al distribuidor del equipo y hacer la pregunta sobre la compatibilidad, también puede ver las marcas y modelos de impresoras compatibles en la página Apple.

Cuando se ha identificado la impresora si es compatible con esta aplicación proceda con la configuración, es posible que necesite ayuda del fabricante de la impresora o leer alguna documentación en el manual de la impresora.

Gracias a esta aplicación podrá imprimir correos electrónicos, fotos, mapas y páginas del explorador entre otros, solo necesitará presionar en los botones de compartir en lo que quiera imprimir y seleccionar la opción de imprimir.
botones de compartirbotones de compartir en iPhone
Puede hacer algunas otras configuraciones antes de imprimir por completo el documento, como el color que quiere imprimir, el tipo de página y luego solo faltaría presionar el icono de imprimir.

Si tiene alguna pregunta, solo escriba, con mucho gusto será respondida, debe saber que para imprimir será necesario estar dentro del rango para conexión con la impresora y el dispositivo.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo