Como rellenar los cartuchos de tinta Canon PG-145 / PG-145 XL Negro | es.Rellenado

Como rellenar los cartuchos de tinta Canon PG-145 / PG-145 XL Negro

Anuncios
Los cartuchos de tinta Canon PG-145 / PG-145XL, compatible con los modelos de impresoras Canon PIXMA MG2410 / Canon PIXMA MG2510 han variado un poco en comparación a sus predecesores PG-210 / PG-210XL y por ello se debe cambiar la forma de rellenarlos.
orificio por donde se debe rellenar el cartucho negro
orificio por donde se debe rellenar el cartucho PG-145 negro
Como se puede ver este cartucho de tinta ha cambiado la forma que anteriormente tenía, plano en la parte superior dando la posibilidad de identificar rápido donde se encontraba el orificio para rellenar, ahora tiene un esqueleto debajo de la etiqueta — aunque realmente no se para que — pero dificulta la instalación del sistema sistema de tinta continua.
Estos cartuchos de tinta, igual que los anteriores, con la ayuda de una jeringa con tinta negra, una superficie que no importe ensuciarla de tinta y un poco de paciencia podremos rellenarlo con facilidad.

Este cartucho utiliza tinta pigmentada y rinde para unas 180 páginas "de fábrica" rellenándolo con la cantidad descrita a continuación y la tinta correcta, recibirá la misma cantidad.

Solo suministre unos 10ml de tinta si el cartucho es versión estándar y 20ml de tinta este es versión extra largo (XL), puede interesarle nuestra publicación sobre la diferencia de cartuchos estándar y versión extra largos.

Recuerde siempre colocar la etiqueta justo en el lugar que se encontraba, de esta forma se conserva de forma correcta la tinta dentro del cartucho evitando secarse, recuerde no tocar los conectores del cartucho, si luego de rellenarlo la impresora presenta que esta vacío, desactive este error presionando y dejando presionado el botón stop / reset por lo menos 7 segundos.

Puede interesarle nuestra publicación sobre como resetear la impresora Canon PIXMA IP2700supongo es el mismo procedimiento — en caso de no ser así solo escriba un comentario, con mucho gusto será respondido en el menor tiempo posible.

Anuncios


101 comentarios:

  1. Saludos.
    Acabo de adquirir una Pixma mg2410 de Canon. Exacto! Los cartuchos vienen con ese esqueleto horrible. No deseo ponerle el sistema continuo, solo rellenarlos.
    Quería pedir consejo sobre la forma "correcta" para hacer este rellenado. Como por ejemplo, qué medida de agujas en la jeringa usar, el tipo de tinta ideal para que no atrofie tan rápido el cartucho; y bueno, la cantidad de tinta a inyectar, pero eso ya lo mencionas.
    Espero puedas asesorarme al respecto. Gracias por tu atención y tiempo a mi cuestión.

    *Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, mi recomendación es que siga el tutorial a continuación para rellenar este cartucho.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-rellenar-los-cartuchos-de-tinta-canon-pg-145-pg-145xl-negro.html

      Lo pasado era para el cartucho negro, a continuación para el cartucho de color que es un poco más complejo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-rellenar-los-cartuchos-canon-cl-146-cl-146xl-tricolor.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
    2. Excelente! Muchas gracias, José. De verdad es practico, y funciona.
      :D
      Eres un genio ;)
      De nuevo, gracias!

      Eliminar
    3. Hola amigo, me urgue tu ayudar , yo tambien tengo una pixma mg2410, ya le perfore no se si lo perfore mucho o poco, ya he inyectado varias veces y siempre me aparece las hojas en blanco cuando imprimo con color negro. No se que hacer, ya le he dado varias veces el boton stop y nada imprime pero la hoja en blanco, me puedes ayudar por favor.

      Eliminar
    4. Saludos

      No pongas mucha tinta, si esta tiene busca la forma de sacar la tinta, es posible que hayas puesto tinta de mas.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-sacar-el-aire-a-los-cartuchos-de-tinta-recargados.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
    5. EXCELENTE APORTACION jOSÉ ALTAGRACIA PAREDES. ME HA HECHO QUE ME AHORRE MUCHO DINERO. SOLAMENTE EL CARTUCHO ORIGINAL NUEVO ES DE $375!!! GRACIAS. Y SALUDOS.

      Eliminar
  2. Ah! Lo olvidaba. En el cartucho a color, asimismo, vienen los diminutos orificios para la aguja de inyección. Pero su identificación es complicada --o prácticamente irrealizable-- a simple vista.
    ¿Podrías indicarme a qué color corresponde cada orificio?
    Ahora si, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho unas publicaciones que se adaptan a su necesidad y suministradas en el anterior comentario.

      Feliz resto del día.

      Eliminar
    2. Gracias a usted por hacer un comentario, esto le dirá a otros usuarios que el tutorial funciona correctamente.

      Eliminar
  3. hace poco tiempo refile el cartucho de color negro de mi canon Prixma mg2410 yo intente resetear siguiendo los pas pasos y siempre me aparece que mi cartucho esta vacio , si me puedes ayudar.. a solcionar este problema te lo agradeceria mucho ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, la solución esta a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-resetear-los-cartuchos-de-impresoras-canon-pixma-mx410.html

      Si tiene alguna otra pregunta, estoy a sus ordenes.

      Eliminar
  4. Disculpa la pregunta donde se perforan Los cartuchos de tinta Canon PG-145 color negro
    solo para rellenarlo no para ponerle sistema continuo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José es un placer intentar ayudarle, tal cual dice la publicación, para los cartuchos tricolor, no es perforación si no introducir la aguja forzosamente de esta forma no se dañarán la esponjas del cartucho porque se sequen rápido.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
    2. Jose te escribo de Costa Rica Pura Vida para saludarte y preguntarte si un canon 41 tiene solución cuando a pesar de tener el circuito bueno a la hora de la prueba no reconoce alguno de los colores aunque haya bajado bien la tinta. Te ha pasado algo así?

      Eliminar
    3. Si — y con mucha frecuencia — si los conectores estan quemados (lo cual es posible que pase ahora mismo con usted) desafortunadamente no tiene una solución este caso.

      Los cartuchos de tinta se queman cuando se trata de imprimir o se imprime sin nada de tinta dentro:

      Vea esta publicación le ayudará a entender un poco mejor la explicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-saber-cuando-los-cartuchos-estan.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  5. se perforan en unos oyitos que tienen tiene tres y se agranda con clavo delgado o con un alfiler yo le hice mas grandes los oyitos con una punta de un compas delgadito es mas recistente

    ResponderEliminar
  6. haaaa queria preguntarles si se pueden recargar con la tinta universal de la marca de "yoyo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca de la tinta no importa realmente, solo su composición, es bueno identificar que tinta es si pigmentada o base de agua y saber cual usa el cartucho, aquí lo puede conseguir.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/conque-tinta-rellenar-el-cartucho-pigmentada-o-base-agua.html

      Ahora mire como saber que cual es la tinta pigmentada o base de agua:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/diferencia-entre-tintas-dye-y-tintas-de.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  7. Tengo problemas con el cartucho de tinta negra, ya lo cargue siguiendo las indicaciónes pero de igual manera la impresora sigue marcando que el cartucho esta vacio y en la compu tambien aparece como si no lo hubiese cargado, por favor si me pudieran ayudar de algún modo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Aunque cargue un cartucho de tinta este presentará el error de que esta vacío, siga el enlace a continuación para saber porque aparece el error, y por cierto si la impresora no esta imprimiendo no debe preocuparse por ello.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  8. Buen dia, compre una impresora canon pixma mg2410 he intentado todo despues de recargar los cartuchos porque realmente no se consiguen y son costosos, no he logado hacerla funcionar despues de recargar los cartuchos. Espero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Cual es el error que le aparece?
      Espero respuesta...

      Eliminar
  9. Yo como no tengo el perforador de cartuchos lo que hice fue tome un punzon lo calente y le abri el hoyo en el esqueleto donde hay un ciirculo y lo rellene con los 10 ml y me funciona..ya imprime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces felicidades, aunque para la próxima evita esto, ya que el cartucho toma aire por este lugar más luego no permite que la tinta dure mucho tiempo funcionando correctamente, porque se seca dentro del cartucho.

      Eliminar
    2. Hola. Alguna técnica para perforar? Se me dobla la aguja, alfiler o lo que sea que ponga. Me da susto dañar el catridge. Ayuda por favor.

      Eliminar
    3. El cartucho no se dañará por la parte superior, si lo esta haciendo con una aguja, hagalo despacio, moviendo el cartucho o moviendo la aguja de forma circular, es la forma más recomendada, suministre tinta rápido y luego saque la aguja, derramará tinta, por ello le recomiendo que lo haga en una superficie que pueda caer tinta y luego limpiar con facilidad.

      Eliminar
  10. cordial saludo Jose,le quiero pedir el favor de que me facilites el programa para resetear la canon mg 2410 ya que me ha sido imposible conseguirlo.mucha gracias
    exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo mismo estoy, amigo, le aseguro que cuando lo consiga se lo haré llegar, usted de igual forma por favor me lo hace llegar si lo consigue primero.

      Eliminar
  11. Hola José quisiera preguntar si es de tu conocimiento si la nueva canon ip 2810 permite rellenar los cartuchos y seguir imprimiendo como la ip 2700 o no permite el reseteo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tendré esa información pronto, solo dejeme tener la impresora en la mano, ya que no me gusta hablar por solo hacerlo.

      Eliminar
  12. Hola buenas tardes!

    Soy nuevo en esto de los rellenos de cartuchos y tengo un par de dudas, recientemente acabo de adquirir una impresora canon MG2410 y quisiera saber si para realizar el rellenado es necesario forzar una aguja de cualquier tamaño por el orificio marcado con la flecha en la imagen? o es necesario perforar otro como si fuera sistema de tinta continua??

    muchas gracias por el excelente blog es muy util!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar que que haga las perforaciones con una jeringa tamaño estándar, no muy grande.

      Para su impresora le recomiendo mirar estas publicaciones aquí, tambien verá como rellenar el cartucho de tinta negro y tricolor.

      Eliminar
  13. tengo un cartucho cano PG 145 de color negro pero intento llenarlo se llena al tope pero a la hora de imprimir no sale el negro.. para indectar la tinta negra que ago le undo la aguja o no .. ?¿ espero respuestas al Correo ... dimasgabriellopez@yahoo.es porfavor.. lo mas pronto posible.. gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, mi recomendación tal cual lo dice esta publicación es de introducir la jeringa por la parte superior del cartucho, donde tiene el pequeño orificio y pulsar fuertemente la tinta, de esta forma cuando se llene por completo el cartucho saldrá tinta por debajo destapando el cartucho de cualquier tinta vieja que tenga.

      Esto hágalo en un lugar que no sea problema se llene de tinta.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya solucionado el problema, feliz resto del día.

      Eliminar
  15. Hola, es un gusto saludarte, te felicito por el blog esta muy completo!
    Solamente tengo ciertas dudas sobre como rellenar un cartucho ya que soy nueva haciéndolo, y resulta que siguiendo las instrucciones que tu distes en esta publicación realice el procedimiento cuando el cartucho estaba como a la mitad de la tinta le inyecté nomas unos 2ML ya que me dijeron que no debía esperar que el cartucho se vaciara por completo porque despues ya no iba a poder rellenarlo, pero resulta que al momento de llenarlo tuve ciertas dificultades al insertar la aguja pero finalmente pude hacerlo y al momento en que estaba ingresando la tinta, por la parte de abajo del cartucho se estaba saliendo toda :/ y cuando le puse el cartucho a la impresora no me decía que estaba lleno, sino aun mas vacío de lo que estaba antes :/ no se que habrá sucedido, no se si podrías ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Luego de rellenado el cartucho aparecerá siempre el error de que el cartucho esta vacío, pero no hay problema ya que podrá imprimir correctamente.

      A continuación una publicación que le dirá el porque de este caso:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
  16. Buen día, escribo para felicitarte por tu blog, está muy bonito e informativo. Resulta que quiero rellenar el cartucho 145, pero la única tinta que conseguí es la de color negro tipo Dye. Aquí indicas que la misma debe ser pigmentada. ¿Se arruina el cartucho si le pongo esta tinta? gracias por tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cartucho de tinta en especial por ser negro imprime con tintas pigmentadas, pero si no la consigues solo usa la tinta a base de agua, esta tambien solucionará tu problema permitiendo imprimir correctamente.

      Eliminar
  17. gracias un buen tutorial pero tengo una duda porque razon se empieza a derramar la tinta del cartucho negro despues de haberlo recargalo sera que estara arruinado????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      O será que usted ha colocado más tinta de lo normal, ponga el cartucho arriba de una servilleta, para que derrame una gran cantidad de tinta extra que tiene.

      Eliminar
  18. no he podido imprimir en negro... le abrí el agujero donde era.. por cierto solo logré inyectarle 7ml... de igual forma no pude hacer que imprimiera... tira la hoja en blanco... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no debiste hacer un orificio, lo recomendable es poner la tinta a presión para que este destape el inyector del cartucho.

      Eliminar
  19. la buena tarde quisiera que usted pg-145 me sacara un canon intentado las dudas de la recarga más cuando coloco las hojas de la tinta en e baja continúo informando a eso este vacío qué hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Jacqueline, es un placer ayudarle, pero me disculpará, desafortunadamente no entiendo lo que trata de decirme...

      Espero y me pueda repetir la pregunta, pero con un poco más de detalles.

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  20. Saludos.
    Acabo de adquirir una Pixma mg2410 de Canon. Mi duda es que ya se me termino la tinta es necesario comprar los cartuchos o solo rellenar los cartuchos que trae la impresora. Espero que me pueda ayudar gracias

    ResponderEliminar
  21. Disculpa amigo quisiera saber tu opinión de la canon pixma mg2410 ya que me ofrecen una t parece a buen precio y nueva de ante mano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tiene bueno esta impresora es el precio...

      Eliminar
  22. Hola, he leído atentamente el Blog muy interesante feliciraciones. Me quede con la misma duda de un amigo mas arriba sobre la impresora canon ir 2810. De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las impresoras mientras más viejas son más resistentes, no se que recomendar a usted "belleza" porque no me ha dicho su necesidad, dígame para que la usará y veré como le puedo ayudar en su elección, pero la que me cuenta es de las peores de hoy.

      Eliminar
  23. he visto en tutoriales que utilizan una especie de broca para abrir el cartucho he insertar la tinta, pero en este cartucho que describes el 145 tiene ya un orificio, inserto la jeringa de una vez alli o tengo que agrandarlo con esa especie de broca??

    Gracias de ante mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede poner la jeringa en ese orificio que tiene y tratar de entrar justo la jeringa, de esta forma podrá al mismo tiempo destapar los inyectores del cartucho.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar
  24. Buen día. ¿Necesito saber qué cantidad de tinta debo aplicar a un cartucho PG-210 negro de impresora Canon IP 2700? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le recomendaré la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-rellenar-los-cartuchos-canon-210-y.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  25. Hola amigo, tengo un problema y necesito de tu ayuda, no sé si se puede rellenar los cartuchos de la canon ip2810 y cómo hacerlo ya que he probado de una y mil manera y nada. Necesito que me ayudes si es posible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle aquí le dejo el proceso para rellenar el cartucho negro y el cartucho tricolor:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-rellenar-los-cartuchos-de-tinta-canon-pg-145-pg-145xl-negro.html

      Y aquí el proceso para el tricolor:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-rellenar-los-cartuchos-canon-cl-146-cl-146xl-tricolor.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar
  26. Buenas noches, he comprado el cartucho PG-145XL y he notado que es diferente al cartucho de menor capacidad en cuanto a la forma de recarga. El que compré solo tiene un agujero en el centro (como ya hemos estado acostumbrados con otros cartuchos de otro tipo). El problema es que abrí el agujero, ya que no entraba la aguja de la jeringa, con un una lezna caliente, cargué los 20ml y al instalar en la impresora, esta imprime en blanco. Ya probé los métodos de limpieza profunda y todo eso pero sigue igual. Creo que el cartucho ya pasó a mejor vida, ¿cierto?. Mis preguntas son: ¿solo debería acceder al agujero presionando fuertemente la aguja de la jeringa? y ¿a qué se refiere con destapar el inyector? ¿está debajo del agujero?. He comprado un nuevo cartucho XL y esta vez quisiera hacer bien las cosas para cuando me toque recargarlo. Espero su respuesta y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tu has pasado a la otra vida al cartucho, al suministrar tanta tinta, esta se acumula en los inyectores prohibiendo que la tinta se inyecte de forma adecuada a la página.

      Si crees que te pueda ayudar en alguna otra pregunta, escribe un comentario.

      Eliminar
  27. Hola, cual seria una marca especifica de tinta negra con la que podría rellenar estos cartuchos? para una impresora Canon MG 2400

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcas hay muchas, tipo de tinta debe ser la pigmentada, con la que los cartuchos vienen de fabrica.

      Eliminar
    2. Una pregunta se podrá usar las tintas marca NKT?
      Aunque estas creo que todas son a base de agua.
      Saludos

      Eliminar
    3. Las tintas no solo son la marca, la verdad ha muchos, pero muchos distribuidores de tinta, hay que ver el tipo de tinta que sea.

      Eliminar
  28. Estimado los cartuchos PG-145 XL son compatibles con la impresora IP-2810?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, desafotunadamente este cartucho no es compatible con la impresora que me indica.

      Si tiene alguna otra pregunta, estoy a sus ordenes.

      Eliminar
    2. Gracias. Es confuso puesto que en la pagina web del fabricante señala al cartucho pg-145 xl como compatible y en otras no.

      Eliminar
    3. Ok, pero la respuesta a la pregunta que me hizo, fue lo que le dije...

      Eliminar
  29. HOLA QUISERA QUE ME AYUDARAN TENGO UNA CANON MG2510, LA CUAL RELLENE LOS CARTUCHOS CON LAS QUE VENIA DE FABRICA, LOS INSTALE Y LA IMPRESORA NO ME RECONOCE LOS CARTUCHOS, HICE LOQUE SALE DE PRESIONAN EL BOTÓN DE "DETENER" POR UNOS SEGUNDO Y NO TENGO RESPUESTA, PARPADEA LA TINTA A COLOR Y EL SIMBOLO DE MÁS ARRIBA DE LA TINTA NEGRA(BOTON CON TRIANGULO Y RAYO EN SU INTERIOR), FAVOR AYUDARME, NOSE QUE HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, a lo que le puedo recomendar que mire con cuidado dentro de la impresora, es posible que los conectores de la misma estén dañados, o simplemente estén sucios ya sea de tinta o de polvo, puede limpiarlos e intentar limpiarlos.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
  30. Estimado, le confirmo que la impresora IP-2810 es compatible con los cartuchos PG- 145 XL. Tengo una consulta ¿es posible usar al mismo tiempo un cartucho de tinta PG-145 XL Black con otro cartucho CL-146 Color (NORMAL)? Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede usarlo, el tener la XL solo identifica el tipo de cartucho que es cuando se trata de rendimiento o capacidad para sostener tinta dentro.

      Aquí le dejo una publicación que le explicará realmente que son los cartuchos XL y los otros cartuchos, si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/cual-es-la-diferencia-entre-cartuchos-version-estandar-y-xl-extra-large.html

      Eliminar
    2. Como reseteo esta impresora canon ip2810

      Eliminar
    3. Saludos, sería bueno que me digas que es el error que tienes, a ver si realmente necesitas un reseteo, porque en muchos casos los usuarios suelen confundir la palabra reseteo.

      Eliminar
  31. Hola!
    Necesito ayuda tengo una impresora Canon modeli MG2410 blanca y es primera ves que refile los cartuchos de esta impresora y pues los refile tal y como siempre eh refilado y pues en esta ocacion con estos cartucho el de color me da problema me dice que no tiene tinta y ya esta totalmente lleno y sigue tirandome un cuadro de dialogo que me dice que esta falto de tinta e torner de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, respecto a lo que me dice, debe entender que no todos los cartuchos son iguales, y bueno... estos por suerte se le puede quitar lo que tiene ahora, solo presione y deje presionado el botó de stop / reset por un tiempo, digamos unos 7 segundos y esto solucionará su problema.

      Resetear los niveles de tinta en impresoras Canon PIXMA MP230
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/resetear-los-niveles-de-tinta-en-impresoras-canon-pixma-mp230.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  32. Acabo de realizar el relleno de mi cartucho de tinta negra pero la impresora me marca como si no tuviera tinta, que me puede aconsejar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle Mitzy, siga los pasos y lea la siguiente publicación, le ayudará a solucionar su problema al 100%.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Feliz día...

      Eliminar
  33. hola señor Jose, lo que pasa es que tengo una impresora canon pixma mg3510 la cual lleva cartuchos pg-140 y quisiera saber que tinta debo usar para rellenarlos a color y en negro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, para el cartucho de color negro, debe utilizar tintas pigmentadas, y para el cartucho tricolor utilice las tintas a base de agua, pero de todas maneras si no consigues las tintas tal cual te he dicho puedes, optar por conseguir tintas solo de agua.

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
  34. cuando le inyecto la tinta se revalsa rapidamente no se si lo estoy haciendo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por la parte de abajo es normal, solo trate de poner la tinta que es necesario para que este funcione, otra cosa que puede hacer es una pequeña perforación, no muy grande, esto ayudará a que no salga la tinta por la parte superior, o creo que no esta entrando por completo la jeringa hay muchas cosas que influyen, si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
  35. josé como es la forma mas fácil de perforar los cartuchos, es un plástico muy duro. gracias.

    ResponderEliminar
  36. He seguido tus pasos, rellenado el cartucho y no imprime, parece que no es reconocido pues el software me dice que el cartucho está vacio y el led amarillo de la impresora que está al lado de las siglas BK está parapadeando sin parar.

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo lo que pasa es que instale el sistema de tinta continua pero una piesa que esta debajo de los cabezales se netio para adebtro nose si senesesite sacr mas tinta para que funcione o destaparlo ayuda es este modelo ayuda gracias

    ResponderEliminar
  38. hola buenas tardes mande a rellenar el cartucho negro pero no sale la tinta la hoja sale en blanco que puedo hacer me urge???

    ResponderEliminar
  39. hola tengo una consulta cada vez que recargo los cartuchos me doy cuenta que bota mucha tinta por abajo, es normal??
    o estoy cargándolo mal...

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches don Jose, tenia una duda, es normal que los cartuchos para la impresora canon pixma ip2810 empiecen a fallar al rededor de las dos mil impresiones? lo digo porque de un momento para otro imprime bien y como por arte de magia empieza a fallar y ya no vuelven a imprimir bien, hay alguna manera de evitar que se dañen y duren mas? la tengo con sistema de tinta continua, pero no sale tan comodo estar cambiando muy seguido los cartuchos

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Disculpe donde puedo conseguir las tintas, es mi primera ves que haré esto, y pues no se como conseguir las tintas, las jeringas de que tamaño, y cuántos ml deben de ser para cada cartucho, gracias espero obtener respuesta pronto

    ResponderEliminar
  43. hola tengo problema con la epson L1300 me sale lux rojas de resitlaje y de tinta no se si solo tengo que resetearlo o no se que problema tiene me ayudas

    ResponderEliminar
  44. Hola, quisiera saber porque, luego de rellenar ambos cartuchos no los lee como llenos, y aun me muestra que estan vacios.. que puedo hacer..

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches una consulta inyecto tinta pero se sale por debajo la pongo pa imprimir y si da perp aun continua con cartucho casi vacio ademas consultarte cuantos ml se debe poner porfavor mi impresora es una canon MG2410 PORFAVOR

    ResponderEliminar
  46. Buena noche, para rellenar el cartucho de cannon pixma ip 2810 ? Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Buena noche, para rellenar el cartucho de cannon pixma ip 2810 ? Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola buenas días tengo problemas para llenar el cartucho.. El agujero donde se inyecta la tinta no me permite meter la aguja parece k esta sellado k puedo hacer???

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo