Como resetear las almohadillas de impresora Epson WorkForce WF-7525 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresora Epson WorkForce WF-7525

Anuncios
Las almohadillas de impresión son unas esponjas localizadas en la parte abajo del purgue de los cartuchos, es decir la pieza que limpia los cabezales de impresión mientras estan imprimiendo en su vaivén rutinario, aloja tinta que ya no sirve evitando que esta se derrame en el lugar donde se encuentra la impresora.
reseteo de almohadillas Epson WorkForce WF-7525
reseteo de almohadillas Epson WorkForce WF-7525
Es importante saber que el restablecimiento de las almohadillas no mejorará la calidad de impresión, mucho menos regresará los niveles de tinta a cero, por ello se recomienda cualquier otro error que tenga antes de ejecutar el software a continuación haga un comentario explicando los códigos o el nombre del error.
Para solucionar este error necesitará descargar un software llamado adjustment para Epson, compatible con su impresora y saber ejecutar este de tal manera que no haga otro daño a la impresora imposible de restablecer o eliminar — como puede darse el caso — es por ello que se recomienda más que nada seguir las indicaciones que aparecen en un enlace a continuación.

Descargar programa para restablecer las almohadillas Epson WorkForce WF-7525

Cuando ejecute este software es posible que necesites cambiar la impresora predeterminada para imprimir, dado que se cambiará el nombre de la impresora predeterminada agregando (copiar 1) en frente, y por ello será otra impresora y no podremos imprimir con solo enviar un documento.

Enlace para ejecutar software de reseteo almohadillas Epson WorkForce WF-7525

Si con el procedimiento descrito aquí se presenta algún inconveniente, solo escriba un comentario, con mucho gusto será respondido en el menor tiempo posible, estamos para ayudarle incluso si quiere agregar algo a este contenido.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo