Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus Photo PX660

COMPARTIR:

Cuando la impresora Epson Stylus Photo PX660 presente el error de que las almohadillas de impresión estén completamente llenas y necesite restablecimiento, ejecute el adjustment que aparece en esta publicación.

El reseteo de las almohadillas de impresoras Epson, es necesario cuando tiene una impresora que ha impreso una gran cantidad de páginas, tantas para que el mismo fabricante llegue a considerar el reemplazar la impresora por otra nueva.
Epson Stylus Photo PX660 reseteo de almohadillas
Epson Stylus Photo PX660 reseteo de almohadillas
Lo que se describirá a continuación no mejorará la calidad de imprimir, mucho menos hará que la cantidad de tinta que se presenta en las estimaciones de niveles aumente, solo podrá eliminar cualquier error que se relacione con las almohadillas de impresión, en caso de cualquier otro término, favor escribir un comentario.

Necesitará visitar dos páginas, una que permitirá descargar el software y otra para aprender la ejecución del software, la segunda para ejecutar el software es más importante que la primera ya que los pasos son bien específico y de no hacerse como se plantea puede dañar la impresora sin reparación en un futuro.

A continuación otro enlace para que aprenda a hacer la ejecución del software, recuerde que este software no soluciona todos los errores que presente la impresora, mucho menor hará que mejore la calidad de impresión, solo se usa para eliminar el error de que las almohadillas de impresión estan completamente llenas.

Procedimiento a seguir para ejecutar el software de restablecimiento para Epson

Si tiene algún comentario o quiere agregar algo a la publicación no olvide utilizar el formulario al final de la publicación, exprese alguna necesidad más personalizada que tenga y con gusto intentaremos ayudarle.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Hola, mi impresora imprime perfectamente en papel, perod esde hace unos días imprime defectuosamente los cd. quedando en unos tonos magentas y cianes.

    El caso es que si eimprimo la misma foto en un papel normal, se imprime perfectamente.

    Qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes identificar cual es el material que los CD´s tienen, posiblemente este no sea posible imprimir y por ello estés recibiendo la mala calidad que tienes hasta el momento.

      Borrar
    2. Son cd imprimibles de Verbatim, los llevo usandod esde años y no me han dado problemas, es por ello que creo que mo son el problema, es como si al imprimir cd la impresora detectara que hay poca tinta...

      La pregunta sigue siendo, por qué me imprime mal los cd y bien las hojas de papel?

      Borrar
    3. Y que realmente es mal?=

      1. Mala calidad
      2. Borrosos los CD´s
      3. Manchas en los mismos


      Explique un poco más por favor.

      Borrar
    4. Pues yo diría que es como si hubiera poca tinta, como si alguno de los colores no se imprimiera, creo que los azules mas oscuros se imprimen en un tono anaranjado, la misma foto impresa en papel se imprime perfectamente.

      Podria ser que los CD no se impriman por la misma parte que el papel y algo obstruyera alguno de los cartuchos' Como sabe mi impresora es una epson stylos photo PX660

      Borrar
    5. Es posible, aunque también hay que tomar en consideración la superficie del material, en el CD no es la misma que en la página.

      Borrar
  2. Gracias por anticipado a su respuesta. Se trata de una impresora 6310 all in one. Al sustituir el cartucho negro (en España 339) por un cartucho tambien compatible (338) la impresora da error de cartucho: El cartucho de la derecha no es compatible con esta impresora. Si le pongo un 339 nuevo da el mismo error. He probado casi todo en la web. Podría darme una solución? Muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola tengo una impresora hp 8610 se Acabo un color lo rellene y sige saliendo que no tiene tinta que ago ??

    ResponderBorrar
  4. Hola tengo una impresora hp 8610 se Acabo un color lo rellene y sige saliendo que no tiene tinta que ago ??

    ResponderBorrar
  5. Tengo una impresora hp 3635 le puse un cartucho rellenado y quiero quitarle la proteccion de cartucho entro al dispositivo y le doy clic derecho pero no me aparece la opccion configuracion solo me aparece propiedades y mucho melón os la opcion hptoolbox

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus Photo PX660
Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus Photo PX660
Cuando la impresora Epson Stylus Photo PX660 presente el error de que las almohadillas de impresión estén completamente llenas y necesite restablecimiento, ejecute el adjustment que aparece en esta publicación.
https://4.bp.blogspot.com/-odk1a7E_41o/UqS3V5c4XkI/AAAAAAAATSo/r7aeXERQG84/s400/Epson+Stylus+Photo+PX660+resetear+almohadillas+de+impresi%C3%B3n.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-odk1a7E_41o/UqS3V5c4XkI/AAAAAAAATSo/r7aeXERQG84/s72-c/Epson+Stylus+Photo+PX660+resetear+almohadillas+de+impresi%C3%B3n.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/12/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-photo-px660.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/12/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-photo-px660.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content