Como resetear los cartuchos de impresoras Canon PIXMA MX511 | es.Rellenado

Como resetear los cartuchos de impresoras Canon PIXMA MX511

Anuncios
La impresora Canon PIXMA MX511 utiliza los cartuchos de tinta Canon CL-141 y PG-141, dichos cartuchos igual que casi todo tienen una cantidad de páginas para imprimir.

Cuando se llega a esta cantidad, la impresora simplemente enviará un mensaje de que ya no puede imprimir más con estos cartuchos y es necesario hacer un restablecimiento de los mismos o reemplazarlos por otros.Los cartuchos si utilizando impresoras con sistema de tinta, no será tan fácil reemplazarlos o si no tenemos dinero y rellenamos los cartuchos queremos seguir rellenando los cartuchos ya que el precio de adquisición no es el mejor.
reseto de cartuchos canon pixma mx511
canon PIXMA MX511
A pesar de resetear los niveles de tinta para los cartuchos que usa esta impresora, podrá solucionar varios errores frecuentes en esta impresora como restablecimiento de impresión, alminar error de papel atascado y continuar procesos de impresión en caso de que la impresora se apague de repente.

Para resetear o mejor dicho aceptar que la impresora esta dispuesta a imprimir ya "supuestamente no teniendo mucha tinta" es presionando un botón, justo uno que tiene un triangulo dentro de un círculo, es un botón rojo localizado como se puede ver en la imagen de la impresora, en la parte frontal superior derecha.
resteo de impresora canon pixma mx511
botón de reseto para cartuchos en pixma mx511
El botón mostrado en la imagen anterior, debe presionarse y dejar presionado por lo menos unos 8 segundos — la impresora mostrando el error de que el cartucho de tinta esta vacío — luego comenzará un proceso como si fuera a imprimir y tendrá su impresora imprimiendo de regreso.

Si el problema no se ha solucionado se recomienda que escriba un comentario, es posible que no obtenga una solución, ya que otro error pueda estar pasando en la impresora, si es así escriba el código de esta impresora en un comentario.

No obtendrá niveles de tinta nuevos con este reset, para que sea así debe reemplazar los cartuchos por otros nuevos, esto tampoco mejorará la calidad de impresión es posible que necesite ponerse en contacto con un técnico más especializado que revise la impresora y determine si el problema radica en los cabezales de impresión.

Anuncios


2 comentarios:

  1. tengo un problema de error de 5b02 , lo he reseteado y siguien con el mismo error ayudenme porfavor

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo