Como restablecer o eliminar el error de "almohadillas llenas" en impresoras Epson WorkForce 60 | es.Rellenado

Como restablecer o eliminar el error de "almohadillas llenas" en impresoras Epson WorkForce 60

Anuncios
Restablecer las almohadillas de impresión en los equipos Epson WorkForce 60 es un proceso que consta de por medio a un software decir a la impresora que la cantidad de página que han provocado el bloqueo no son reales y que puede seguir imprimiendo obviando la posibilidad de derramar tinta en donde se encuentre la impresora.
restablecimiento epson
restablecimiento de impresora epson workforce 60
Para que funcione correctamente el restablecimiento, necesitará leer los dos enlaces a continuación, uno que permitirá descargar el software que utilizará para las almohadillas de impresión y otro que indicará como debe ser ejecutado este software.
Si de casualidad necesita alguna otra información solo deberá escribir un comentario, con mucho gusto será respondido lo más rápido posible.

Pague aquí solo con Paypal...
Enlace para descargar software que permitirá restablecer impresora Epson WorkForce 60

Debe saber que el restablecimiento o reseto de las almohadillas para impresoras Epson no mejorará la calidad de impresión, mucho menos regresará a nuevos los niveles de tinta, es por ello que se recomienda antes que nada si no conoce este proceso decir realmente que error tiene la impresora.

Como ejecutar el software de restablecimiento (muy importante)

Este proceso es importante ya que de no ejecutarse de la forma correcta la impresora se dañará e incluso sin posible solución, es por ello que se deben seguir los pasos al pie de la letra.

Será necesario saber el serial de la impresora, y tener un correo electrónico válido para solicitar que envíen el enlace de descarga.

Anuncios


2 comentarios:

  1. cuale son los pasos para resetear las almohadillas,,,de la canon mp280- mp 230

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta le dejo un enlace a continuación donde podrá solucionar su problema:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-canon-pixma-mp230.html

      Si tiene alguna pregunta solo escriba un comentario.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo