Cual es el tiempo de vida de un cartucho HP 122 | es.Rellenado

Cual es el tiempo de vida de un cartucho HP 122

Anuncios
La del cartucho HP 122 tanto negro como tricolor, y de cualquier otro cartucho, no se medirá por tiempo, realmente es por páginas impresas, y que tipos de páginas se imprimen influye mucho.

Ahora si hablamos de cartuchos HP 122 que rellenemos o tienen instalado un sistema de tinta, estamos hablando de un cartucho que trabajará mucho, incluso más de lo que se pueda esperar en sus peores condiciones sin rellenarlo.
Los cartuchos de tinta HP de la ultima generación como se podrían llamar a los HP 122, 662, 61, 670 entre otros de impresoras lanzadas en el año 2012 adelante, son de poco rendimiento, el fabricante esta empleando al parecer menos dinero en los materiales de fabricación y mirando directamente a la posibilidad de conseguir ingresos con los consumibles sin más distracción.

Esto realmente no debe poner de mal humor a los fabricantes, incluso ellos lo hacen todo muy claro, por ejemplo si compran una impresora HP en la parte superior aparecerá que el cartucho solo rinde para unas 110 páginas promedios, es decir ellos lo dicen nosotros somos los malos que compramos la impresora, y tambien debemos documentarnos más al respecto, cuando compramos un equipo no comprarlo porque se vea bonito.

O mucho menos porque tiene la nueva tecnología ePrint — algo que nunca utilizaremos — debemos pensar en que es lo que gastará, cual nos rinde mejor y sea cual sea la marca, quien salga más económico el coste por página, no una empresa que haya hecho fama y se fuera a dormir como es el caso de este fabricante.
impresoras que usan cartuchos hp 662
impresoras que usan cartuchos hp 662 por vernieman
Se que me he salido un poco del tema, pero si estas en esta publicación necesitas saber lo que he dicho hasta ahora, al igual que el verdadero secreto de los cartuchos HP 122.

El caso con estos cartuchos y respecto a su tiempo de vida si lo rellenamos o usamos en una impresora con sistema de tinta dependerá del uso y el rellenado del mismo.

Lo normal que se le puede dar a un cartucho de estos como rellenado son cinco, aunque se de personas que lo han podido rellenar unas quince veces, igual no quita que usted lo pueda lograr, a continuación un enlace que le enseñará como hacerlo y mantener la calidad de impresión.

Porque los cartuchos de tinta HP 122 se dañan rápido

Como rellenar el cartucho HP 122 Negro / Tricolor

La durabilidad de esto cartucho se aumenta, cuando los rellena sin tocar los conectores, no debe imprimir una cantidad de páginas exageradas es decir, haga impresiones de diez en diez para evitar calentar y quemar los conectores.

Para sacar el cartucho de tinta de la impresora antes de rellenar, espere a que estos estén en posición de quitarlos y desconecte la impresora, rellene el cartucho "sin tocar los conectores del mismo" ponga los cartuchos con la impresora apagada y conecte otra vez la impresora a la energía eléctrica.

Si esto no le resulta, escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaremos, todas las preguntas hechas en este blog son respondida en menos de 24 horas.

Anuncios


4 comentarios:

  1. Hola José necesito de tu ayuda, fuera del tema.
    Consegui 2 cartuchos modelo hp74xl y hp75xl quisiera saber si le puedo instalar sistema continuo, bueno el detalle es que nunca habia armado sistema continuo con cartuchos XL. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, mi recomendación es que no instale el sistema de tinta en cartuchos HP, ya que no funcionan igual que los cartuchos Canon.

      Eliminar
  2. Hola, quisiera saber porq mi cartucho negro no trabaja con sistama continuo, y cuando lo aho trabajar a la fuerza para sacar copia lo coloco en photo paper y la tinta negra se derrama dentro de la ompreaora al punto de manchar las hojas.
    Mi impresora es canon mp280

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber porq mi cartucho negro no trabaja con sistama continuo, y cuando lo aho trabajar a la fuerza para sacar copia lo coloco en photo paper y la tinta negra se derrama dentro de la ompreaora al punto de manchar las hojas.
    Mi impresora es canon mp280

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo