Eliminar el error de que la impresora Canon se apago o desconecto mientras estaba activa | es.Rellenado

Eliminar el error de que la impresora Canon se apago o desconecto mientras estaba activa

Anuncios
Este error aparece cuando imprimimos acabando de encender la impresora, luego de haberla apagado informalmente o mejor dicho, desconectado sin presionar el botón power en el panel principal.
error de que la impresora se apago de la forma no adecuada en canon impresoras
error de que la impresora no de apago adecuadamente
Realmente el error que aparece es el siguiente:
"Anteriormente, el cable de alimentación debe haberse desconectado mientras la impresora estaba activada. Siga el procedimiento correcto cuando apague la impresora."
Esto desaparecerá de la pantalla en tan solo 20 segundos, y realmente no debemos preocuparnos por ello, es normal que pase cuando desconectamos la impresora sin apagar primero, tambien cuando la electricidad sufre una falla y el equipo esta conectado y encendido en pleno funcionamiento o reposo.

Si no quiere que aparezca este mensaje, apague la impresora antes de desconectar el cable alimentador de electricidad, a la larga pude afectar la tarjeta de la impresora y dañar el equipo en uno de esos apagones irregulares.

En caso de querer desaparecer el mensaje de forma inmediata solo haga clic en aceptar que aparecerá en el recuadro del mensaje. Se nota que al principio aparece el nombre de la impresora o serial — en caso de tener un controlador que funciona para una serie de equipos semejantes — lo otro que aparece después del guión (-) es el puerto USB donde se encuentra conectada la impresora.

Si tiene alguna pregunta o considera que se debe agregar algún contenido a esta publicación, solo escriba un comentario, con mucho gusto será respondido en el menor tiempo posible.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo