es.Rellenado: junio 2013

Eliminar mensaje "cartuchos incompatibles" en impresoras HP Deskjet 4500

Las impresoras HP Deskjet 4500 son digamos la ultima impresora que HP ha lanzado con cartucho de capacidad para Latino América, aunque ellos quitaron para nuestra región la bandeja de la parte superior de la impresora pero por lo menos dejaron el cartucho de tinta HP 901 aunque con un precio muy elevado.

Con esta impresora podemos imprimir, escanear, sacar copias y enviar e recibir fax todo desde un solo equipo tiene sus precios.

El error constante con esta y la mayoría de las impresoras del fabricante HP aun no terminado, este error trata de decir "cartuchos de tinta incompatibles" es una tradición en las impresoras HP con cartuchos de tinta, aunque el cartucho de tinta sea compatible con la impresora es posible que se presente este error después de un largo tiempo rellenando los cartuchos de tinta o sin usar los cartuchos de tinta.
impresora hp 4500
impresora hp 4500
Para solucionar este problema necesitamos saber realmente porque se ha ocasionado, es posible que sea culpa de los cartuchos o culpa de la impresora, en la mayoría de los casos es porque los conectores de la impresora están sucios o los conectores de los cartuchos de tinta.

Que hacer cuando la impresora no mueve los rodillos para imprimir

Los rodillos son aquellos que permiten a la pagina el rodamiento para que los cartuchos de tinta o el cartucho de toner puedan plasmar las letras en el. En algunos casos es posible que estos no se muevan, a continuación una serie de posibles soluciones que pueden ayudar a que la impresora continué trabajando sin problemas.

Lo primero que debemos hacer si tenemos la impresora imprimiendo durante un largo rato y esta deja de mover los rodillos es detenerla y dejarla descansar durante un largo tiempo, es posible que la impresora este a punto de colapsar un tiempo sin conexión eléctrica y sin usar pueden ayudar.

Driver gratis para impresoras Epson L210 descargar

Las nuevas impresoras con tanques de tinta integrados Epson L210, son de alto rendimiento y buena función, contamos con la publicación de realizar el reseteo de las almohadillas para esta impresora, esta publicación a ayudado a muchas personas ahora pondremos a la disposición de nuestros lectores los controladores para esta impresora.

Antes le recordaremos que este controlador es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8. En caso de tener problemas para la instalación, siga el proceso de descomprimir y actualizar los controladores desde el administrador de dispositivos.

Desaparecer los niveles de tinta en impresoras Canon

Los niveles de tinta en las impresoras Canon nos ayudan a identificar que cantidad de tinta nos queda, respecto a la pregunta que muchas personas se hacen de que si es posible hacer desaparecer los niveles de tinta, pues claro todo es posible.

Claro que todo dependerá de que impresora usted tenga, en esta publicación no diremos como desaparecer los niveles de tinta de este tipo de impresora, pueda ser que existe una que otra forma pero varían mucho dependiendo que tipo de impresora sea la que queremos quitar los niveles.

Afecta el funcionamiento de la impresora rellenar los cartuchos de tinta

Es realmente una pregunta fácil de responder y compleja al mismo tiempo, la respuesta es "NO" hace daño a la impresora rellenar los cartuchos de tinta, ahora... depende desde que punto de vista se vea el rellenar un cartucho y que impresora es que vamos a rellenar.

Normalmente las impresoras HP, Lexmark, Canon no tienen ningún problema rellenar un cartucho de tinta, aun estas dependerá de que impresora estamos hablando, el problema al rellenar un cartucho de tinta para una impresora puede ser que pongamos la tinta no adecuada para el cartucho de tinta, pero el cartucho en si no es el problema, el problema es con el sistema que use le impresora para imprimir.

Como imprimir pagina de alineación en impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515 All-in-One

Estas impresoras digamos que no tienen la posibilidad de imprimir una pagina de alineación como las demás impresoras Epson, Brother Etc. Aunque antes que nada debemos considerar explicarle a las personas realmente que es una página de alineación para las impresoras HP.

Difícilmente conseguiremos una impresora HP que haga el procedo de alineación cartuchos y que esto ayude  a la calidad de impresión, las impresoras HP la función que tiene una alineación de cartuchos es para comprobar el funcionamiento de los cartuchos.

Dígase que el fabricante de esta manera puede identificar cuando un cartucho de tinta esta vació y poner un mensaje de comprar el cartucho, incluso bloquear la impresora para que esta no pueda imprimir sin mas.

Procedimiento para eliminar objetos atascados en impresoras Canon

Las impresoras Canon de tipo IP, PIXMA entre otras que disponen de la bandeja de entrada tipo L, presentan muchos atascos de objetos, puede ser monedas, lápiz, insectos o cualquier otro objeto.
Puede ayudarle nuestra publicación "que tipos de recorridos para el papel existen"
La principal desventajas de las impresoras que toman el papel por la parte superior es que puede entrar cualquier cosa y interrumpir las impresiones, cuando esto pasa debemos considerar un proceso para sacar lo que sea que se haya entrado en la impresora.

Solucionar error impresora HP Deskjet 2050 no se reconoce

El error que normalmente aparece cuando usamos el sistema operativo Windows es "Windows no quiere reconocer el dispositivo", cuando esto pasa existen una gran cantidad de factores que influyen para que se genere, de igual manera una gran cantidad de posibles soluciones.

Debemos probar todas y cada unas a continuación explicadas para ver si hay una solución, en caso de que no lo exista y usted ha comprado la impresora en los últimos días digamos un mes antes, contacte con el servicio de garantía del fabricante.

Solucionar error "impresora no detectada" en impresoras Canon

Cuando instalamos una impresora es posible que esta no se reconozca por parte de la computadora, es decir que simplemente no aparece y mientras aparece un mensaje en la pantalla de la computadora que la impresora no ha sido reconocida.

Este error puede presentarse por varias razones, a continuación aremos un pequeño recuento de estos casos que se presentan y porque se presentan, haga una evaluación en base a nuestra información y trate de identificar que esta afectando el funcionamiento de su impresora que esta obteniendo este error.

Como cambiar los cartuchos a impresora HP Deskjet 3510 series

Los cartuchos de tinta en la mayoría de impresoras HP es el mismo procedimiento para cambiarlos, en esta impresora no es que varia mucho, a continuación algunas fotos y recomendaciones que le ayudaran a realizar un cambio de cartucho de manera satisfactoria para la impresora HP Deskjet 3510 series.

Con la impresora encendida abrimos la puerta frontal que da acceso a los cartuchos de tinta, los cartuchos se pondrán en una posición que nos permite cambiarlos.

Como copiar más de una página a la vez con impresora Canon PIXMA MP230

Las impresoras Canon multifuncionales nos han acostumbrado a una pantalla en la parte superior de la impresora, en el lado derecho que nos permite hacer muchas cosas, entre ellas elegir que cantidad de paginas imprimir y ver cuando la impresora ha comenzado el proceso de impresión.

La ultima impresora de este grupo la Canon PIXMA MP230, no cuenta con esta pantalla, pero solo no la tiene la pantalla porque efectivamente podemos varias paginas al mismo tiempo incluso una gran cantidad de páginas hasta mas que las impresoras anteriores del mismo tipo.

Porque los cartuchos de tinta son tan caros

A continuación se hablará del tema que tanto se preguntan los compradores de cartuchos de tinta, ¿porque los precios de los cartuchos son tan elevados? es una cruel respuesta sencilla la que existe a esta interrogante.

Tal vez usted no sepa de la manera que funcionan los cartuchos de tinta, créame cuando yo le digo que es mucho, pero mucho, realmente mucho mas difícil de lo que parece, el que un cartucho de tinta funcione como hoy día lo conocemos es una gran inversión de dinero para desarrollar tal herramienta que nos saca de apuros tantas veces al día, mas aun la posibilidad de que cualquier oficina tenga acceso a esta herramienta ha sido todo una travesía para los fabricantes de cartuchos, impresoras y suministros de impresión.

Descargar los driver para impresora KYOCERA FS-1016MFP

La siguiente publicación es para hacer la descarga de los controladores para la impresora KYOCERA FS-1016MFP, siga al pie de la letra las indicaciones del fabricante para la descarga e instalación.

Puede elegir entre los diferentes sistemas operativos que tiene disponible la compatibilidad, puede optar en caso de problemas por hacer un comentario en esta misma publicación.

Porque imprimir frecuente en impresora con sistemas de tinta

Una impresora con sistema de tinta puede ser una arma de doble filo, si no sabemos algunos truquitos para utilizarla, entre ellos esta la frecuencia de impresión, es conveniente imprimir de manera constante en las impresoras con este tipo de adaptación para evitar que los cabezales de tinta se tapen.

La frecuencia de impresión aun sin necesidad debe aumentarse dependiendo cual sea la impresora, por ejemplo las impresoras Brother, una de estas impresoras con un sistema de tinta funciona a la perfección siempre y cuando se imprima regularmente, ahora bien, si dejamos de imprimir con esta impresora por un largo tiempo, lo cabezales simplemente se taparán la mayor desventaja de las impresoras Brother es que cuando se daña el cabezal es lo mismo que se daña la impresora completa.

Que es el coste por página

Debemos tener bien presente este dato antes de comprar una impresora, o comprar un cartucho de tinta para reemplazo. Es coste por página no es mas que un calculo que se efectúa en base a la cantidad de páginas que puede rendir un cartucho respecto al precio que este tiene de adquisición.

Decimos que es importante por la necesidad realmente de saber cuantas paginas obtendremos y cual es el precio real de cada pagina, a no ser un caso especial casi todas las impresoras dan la misma calidad de impresión, una que otra varia dependiendo fabricante y otros factores pero casi siempre es lo mismo, y porque no buscar una impresora la cual nos de mas paginas por el mismo precio.

Elegir una buena impresora para uso domestico

El uso domestico de una impresora es cuando la usamos para imprimir documentos de vez en cuando, para los trabajos finales, algunos documentos tal vez dos paginas a la semana o una vez al mes.

No todas las impresoras se pueden usar para nuestras casas, en la mayoría de los casos la impresora es mas de lo que necesitamos en nuestro hogar, aunque no lo crean puede ser un problema, cuando hablamos de consumibles y funcionalidad de la impresora.

Porque no poner sistemas de tinta a impresoras con cartuchos HP 122

Los cartuchos de tinta HP 122, tienen muy mala fama de funcionamiento, aun comprando estos y optando por rellenarlos mucho menos intentar instalar un sistema de tinta continua. Es un grave error que va siendo tiempo de ponerlo a la vista de todos, tanto los técnicos como los usuarios deben saber la verdad del funcionamiento tanto del sistema de tinta como de los cartuchos.

No es recomendable poner un sistema de tinta a una impresora que use cartuchos de tinta HP 122 por la capacidad de estos cartuchos de tinta, no es para nadie un secreto que estos cartuchos de tinta solo imprimen unas 100 páginas.

Solución: Cartucho de tinta color no vota tinta roja

Por mucho casos un cartucho de tinta a color no vota o no imprime uno o varios de los colores, difícilmente un cartucho de tinta a color se tape todos los cabezales, cuando esto sucede lo más recomendable es votar el cartucho de tinta, casi nunca es posible conseguir que todos impriman sin ningún problema.

En caso de tener un solo color tapado, es posible hacer la limpieza del mismo y poder imprimir con este sin problema, para ello necesitaremos hacer el procedimiento de destapar un cartucho de tinta en nuestra casa.

Eliminar ruido extraño al escanear con impresoras Epson

No todas las impresoras Epson son multifuncionales, como sabemos mientras más funciones tiene la impresora tiene mas posibilidades a dañar cualquier parte de la misma. Las impresoras Epson no son la excepción incluso estas impresoras son muy vulnerables a cualquier caso de daño físico.

Ruido en el escaner es algo que puede pasar en cualquier impresora, normalmente se deben a problemas con el rodamiento del escaner, es posible que el escaner aparezca totalmente en blanco cuando se valla a buscar el documento escaneado.

Como eliminar el error 5B00 en impresoras Canon PIXMA IP2702

Las impresoras Canon de este tipo, "la PIXMA" presentan errores de este tipo con frecuencia, y no debemos preocuparnos, si este error aparece es porque usted rellena los cartuchos de tinta, o porque los cartuchos de tinta estan vacíos.

Existe una forma rápida y muy efectiva para eliminar este error, en caso de que la impresora no se solucione con el procedimiento que plantearemos a continuación es recomendable contactar una persona con mas conocimiento de impresoras, incluso si su impresora tiene sistema de tinta contacte con las personas que le vendieron la impresora.