Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus T22 | es.Rellenado

Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus T22

Anuncios
El restablecimiento de las almohadillas consiste en ejecutar un software que dirá a la impresora, (la cantidad que ha impreso hasta el momento es menor que la real).

Para las almohadillas presentar el error de que están llenas de tinta, será necesario imprimir un promedio de 15,000 páginas, cantidad que se llega con más facilidad cuando se tiene un sistema de tinta continua.
impresora epson t22 y su restablecimiento
impresora epson t22 y el restablecimiento
Antes que nada debemos saber que el restablecimiento de las almohadillas no mejorará la calidad de impresión, mucho menos solucionará cualquier otro problema que no sea el mensaje de que las almohadillas de impresión están llenas.

Esto lo lograremos descargando un software de Internet, y ejecutando un programa llamado Adjustment Program. La ejecución del software la haremos siguiendo un estricto procedimiento para evitar dañar la impresora, cualquier paso que se de diferente al que se establece a continuación podrá dañar la impresora sin reparación futura.


Después de seguir el procedimiento descrito anteriormente — en el enlace para el procedimiento a seguir — descargamos el programa para el restablecimiento, puede ser que el nombre a presentar en la compatibilidad de impresoras sea otro, pero este mismo reset (según lectores ha sido probado y funcionado correctamente en este modelo de impresoras).

Pague aquí utilizando Paypal...

Si tiene algún problema en la descarga, ejecución o proceso de instalación solo escriba un comentario, con mucho gusto se le ayudará. Publicación por +José Altagracia Paredes 

Anuncios


12 comentarios:

  1. Mira pero el archivo que estas compartiendo es para otro modelo de la impresora a resetear las almoadillas epson tx125 le servira almodelo t22 que en la empresa donde trabajo se requiere de resetear los cartuchos para poder recargarse mas que todo el negro que lo detecta como gastado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El restablecimiento no es para los cartuchos, si no para un error que aparece diciendo que las almohadillas de impresión están completamente llenas.

      Eliminar
    2. ahora que software necesitaria para resetear sus cartuchos originales ya que mis compañeros de dicha oficina anda como locos que necesitan esa impresora para imprimir cuestiones privadas y se necesita resetear los cartuchos para poder recargalos

      Eliminar
    3. Los cartuchos de tinta que se restablecen — para seguir imprimiendo son los recargables —, los cartuchos originales cuando los rellenen no funcionarán, aparecerá un error que no dejará imprimir.

      Eliminar
  2. hola que mas jose... buenos dias. sabes que tengo la impresora t22 y dice error de almohadillas. toca resetearla... y gracias por el foro esta bueno... pero cuando voy a descargar el archivo me aparece esto en la pagina de onde driver "Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible" sera que lo puedes habilitar otra vez.? o mandar el reset a mi correo? noegar13@hotmail.com se lo agradeceria. feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he solucionado el problema, lo he tenido que comprar en otro lugar y por ello he tenido que ponerlo a la venta, si necesita alguna otra ayuda estoy a sus ordenes, feliz resto del día.

      Eliminar
  3. Hola tengo una Epson T22 que utilizo con tinta para sublimar, el detalle es que estaba imprimiendo y al termino de esa impresion, cuando intente enviar otra impresion, me di cuenta que la impresora estaba apagada, verifique el cable de corriente y todo normal, pero ya no encendio? no se que pudo haber sucedido, tendrá alguna solución, agradecere su comentario, ahora tambien tengo una epson TX130, con cartuchos rellenables, si le retiro la tinta que tiene puedo ponerle la de sublimacion? o le afectara o no funcionara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo de colocar la sublimación a otra impresora, le recomiendo que se ponga en contacto con un técnico especializado, lo otro es al respecto de la T22 pruebe con otra fuente alimentadora, o cable eléctrico.

      Eliminar
  4. Buenas Tardes, no puedo descargar el programa para restablecimiento de almohadillas en impresora Epson Stylus T22, me puede ayudar por favor?, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, por favor dígame cual es el problema que tienes, es decir con la descarga, el link esta caído o realmente que es lo que pasa...

      Espero respuesta...

      Eliminar
    2. Saludos

      Fernando, ya he identificado el problema y lo he solucionado, ya puedes descargar el archivo sin problema alguno, si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      feliz resto del día.

      Eliminar
  5. Hola una consulta cual es el programa para restaurar las almohadillas de una impresora epson l120 mi impresora dice que ya termino su vida util.
    Agradeceria su ayuda

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo