Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus T22

COMPARTIR:

A continuaciĆ³n el procedimiento para restablecer las almohadillas de impresoras Epson Stylus T22 con el reset compatible para Epson Stylus TX120.

El restablecimiento de las almohadillas consiste en ejecutar un software que dirĆ” a la impresora, (la cantidad que ha impreso hasta el momento es menor que la real).

Para las almohadillas presentar el error de que estƔn llenas de tinta, serƔ necesario imprimir un promedio de 15,000 pƔginas, cantidad que se llega con mƔs facilidad cuando se tiene un sistema de tinta continua.
impresora epson t22 y su restablecimiento
impresora epson t22 y el restablecimiento

Antes que nada debemos saber que el restablecimiento de las almohadillas no mejorarĆ” la calidad de impresiĆ³n, mucho menos solucionarĆ” cualquier otro problema que no sea el mensaje de que las almohadillas de impresiĆ³n estĆ”n llenas.

Esto lo lograremos descargando un software de Internet, y ejecutando un programa llamado Adjustment Program. La ejecuciĆ³n del software la haremos siguiendo un estricto procedimiento para evitar daƱar la impresora, cualquier paso que se de diferente al que se establece a continuaciĆ³n podrĆ” daƱar la impresora sin reparaciĆ³n futura.


DespuĆ©s de seguir el procedimiento descrito anteriormente — en el enlace para el procedimiento a seguir descargar el programa para el restablecimiento, puede ser que el nombre a presentar en la compatibilidad de impresoras sea otro, pero este mismo reset (segĆŗn lectores ha sido probado y funcionado correctamente en este modelo de impresoras).

Si tiene algĆŗn problema en la descarga, ejecuciĆ³n o proceso de instalaciĆ³n solo escriba un comentario, con mucho gusto se le ayudarĆ”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Mira pero el archivo que estas compartiendo es para otro modelo de la impresora a resetear las almoadillas epson tx125 le servira almodelo t22 que en la empresa donde trabajo se requiere de resetear los cartuchos para poder recargarse mas que todo el negro que lo detecta como gastado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El restablecimiento no es para los cartuchos, si no para un error que aparece diciendo que las almohadillas de impresiĆ³n estĆ”n completamente llenas.

      Borrar
    2. ahora que software necesitaria para resetear sus cartuchos originales ya que mis compaƱeros de dicha oficina anda como locos que necesitan esa impresora para imprimir cuestiones privadas y se necesita resetear los cartuchos para poder recargalos

      Borrar
    3. Los cartuchos de tinta que se restablecen — para seguir imprimiendo son los recargables —, los cartuchos originales cuando los rellenen no funcionarĆ”n, aparecerĆ” un error que no dejarĆ” imprimir.

      Borrar
  2. hola que mas jose... buenos dias. sabes que tengo la impresora t22 y dice error de almohadillas. toca resetearla... y gracias por el foro esta bueno... pero cuando voy a descargar el archivo me aparece esto en la pagina de onde driver "Es posible que este elemento no exista o que ya no estƩ disponible" sera que lo puedes habilitar otra vez.? o mandar el reset a mi correo? noegar13@hotmail.com se lo agradeceria. feliz dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he solucionado el problema, lo he tenido que comprar en otro lugar y por ello he tenido que ponerlo a la venta, si necesita alguna otra ayuda estoy a sus ordenes, feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  3. Hola tengo una Epson T22 que utilizo con tinta para sublimar, el detalle es que estaba imprimiendo y al termino de esa impresion, cuando intente enviar otra impresion, me di cuenta que la impresora estaba apagada, verifique el cable de corriente y todo normal, pero ya no encendio? no se que pudo haber sucedido, tendrĆ” alguna soluciĆ³n, agradecere su comentario, ahora tambien tengo una epson TX130, con cartuchos rellenables, si le retiro la tinta que tiene puedo ponerle la de sublimacion? o le afectara o no funcionara?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para lo de colocar la sublimaciĆ³n a otra impresora, le recomiendo que se ponga en contacto con un tĆ©cnico especializado, lo otro es al respecto de la T22 pruebe con otra fuente alimentadora, o cable elĆ©ctrico.

      Borrar
  4. Buenas Tardes, no puedo descargar el programa para restablecimiento de almohadillas en impresora Epson Stylus T22, me puede ayudar por favor?, gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, por favor dĆ­game cual es el problema que tienes, es decir con la descarga, el link esta caĆ­do o realmente que es lo que pasa...

      Espero respuesta...

      Borrar
    2. Saludos

      Fernando, ya he identificado el problema y lo he solucionado, ya puedes descargar el archivo sin problema alguno, si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  5. Hola una consulta cual es el programa para restaurar las almohadillas de una impresora epson l120 mi impresora dice que ya termino su vida util.
    Agradeceria su ayuda

    ResponderBorrar
  6. como puedo recibir el programa de reseteo de una t-22

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus T22
Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus T22
A continuaciĆ³n el procedimiento para restablecer las almohadillas de impresoras Epson Stylus T22 con el reset compatible para Epson Stylus TX120.
https://1.bp.blogspot.com/-2EBkEZYSEFs/UxJl3efgL5I/AAAAAAAAVCs/xELEeNCyl18/s1600/impresora+Epson+T22+restablecimiento+de+almohadillas.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-2EBkEZYSEFs/UxJl3efgL5I/AAAAAAAAVCs/xELEeNCyl18/s72-c/impresora+Epson+T22+restablecimiento+de+almohadillas.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2014/03/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-t22.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2014/03/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-t22.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content