Como destapar los cartuchos de tinta usando limpia vidrios

Aprenda a destapar sus cartuchos de tinta utilizando limpia vidrios, una herramienta que no llenará nuestras manos de tinta.

Aquí ya hemos visto como destapar un cartucho de tinta, desde colocarlo en una máquina ultrasonido — la cual no considero muy eficiente — hasta colocar el cartucho en agua a baño Maríael cual considero más eficiente que el anterior — cabe destacar que estos son puntos de vista como técnico al respecto.
imagen de limpia vidrios para destapar cartuchos
limpia vidrios para destapar cartuchos
Los componentes para la elaboración del limpia cristales o limpia vidrios son: agua destilada / alcohol isopropilico / etoxifenol / amoniaco / color y aromatizantes (estos últimos no ayudan en nada a destapar un cartucho).
Con decir cuales son los componentes del limpia vidrios, no pretendo que los fabriquen, mejor compren esto en cualquier tienda, incluso venden potes pequeños para no comprar tanto si no es necesario, tambien puede tomarlo del que usa en la casa.

He puesto los ingredientes para que puedan determinar, según sus nombres aunque no sepan mucho se pueden dar cuenta que todos son líquidos que de una forma u otra ayudarán a que los inyectores tengan una buena fluidez del líquido con el cual se imprime — tinta ya sea pigmentada o de base agua — a continuación el procedimiento para destapar los cartuchos.

Antes de hacer este procedimiento, se recomienda agotar la posibilidad de solucionar el problema por medio a la limpieza que da el sistema o software de la impresora, la mayoría de fabricantes incluyen en los controladores la herramienta para hacer limpieza de inyectores.

El cartucho de tinta debe estar lleno, al igual que el proceso de inyección para destaparlo usando el programa de la impresora, aquí necesitaremos que el cartucho este lleno de tinta, ya que intentaremos al final con esta misma tinta pasarla por los inyectores y limpiarlos.
colocando liquido limpia cristales en el inyector de tinta
colocar líquido limpia cristales en el inyector
Ponemos el cartucho con los inyectores de la forma que aparece en la imagen, aplicamos un poco de liquido limpia cristales y dejamos reposar un momento. Promedio de 5 minutos, no permita que este seque por completo. Pasado el tiempo con servilleta limpiamos con mucho cuidado el cartucho evitando tocar los conectores a no ser necesario por algún derrame de líquido.
limpiar los inyectores como lo muestra la imagen
hacer limpieza de inyectores
Tal cual lo muestra la imagen, con una servilleta o poco de tela suave, limpiamos la humedad que deja el líquido en los inyectores. Si es necesario agite un poco el cartucho para hacer que la tinta baje.
colocar el cartucho en envase con líquido limpia vidrio
colocar cartuchos en envase con líquido
Por ultimo extraemos la tinta que tiene el cartucho dentro, para ello se recomienda tener un extractor, si no vea como puede hacerlo resistente y con piezas que se consiguen fácil.
extraer la tinta de los cartuchos
extraer la tinta del cartucho
Después de esto espero que el cartucho le este funcionando correctamente, si no pueden optar por la limpieza colocando el cartucho en agua baño María, intentarlo no esta de mas. Otra pregunta o considera que es necesario agregar alguna información, solo escriba un comentario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,25,Canon,284,Cartuchos,215,Cartuchos negros,77,Cartuchos tricolor,67,cilindros,2,Códigos de reseteo,38,Configuración,147,Copiadora,19,Dell,11,Drivers,112,Epson,220,err,1,Errores,293,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,219,Impresora,373,Inkjet,217,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,42,Programas,137,Rellenado de cartuchos,129,rellenado de toner,9,Reseteo,186,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,107,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,603,Ubuntu,2,Wicreset,1,Windows,43,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como destapar los cartuchos de tinta usando limpia vidrios
Como destapar los cartuchos de tinta usando limpia vidrios
Aprenda a destapar sus cartuchos de tinta utilizando limpia vidrios, una herramienta que no llenará nuestras manos de tinta.
http://1.bp.blogspot.com/-72G9Wc7gvjM/U0WFRzRBZHI/AAAAAAAAWHk/SnJOCtir-2o/s1600/limpiavidrios+para+destapar+cartuchos+de+tinta.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-72G9Wc7gvjM/U0WFRzRBZHI/AAAAAAAAWHk/SnJOCtir-2o/s72-c/limpiavidrios+para+destapar+cartuchos+de+tinta.jpg
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/04/como-destapar-los-cartuchos-de-tinta-usando-limpia-vidrios.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/04/como-destapar-los-cartuchos-de-tinta-usando-limpia-vidrios.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy