Como limpiar cabezal en Canon PIXMA MG2410 | es.Rellenado

Como limpiar cabezal en Canon PIXMA MG2410

Anuncios
Nos vemos en la necesidad de hacer una limpieza de cabezal, cuando las impresiones estan saliendo con mala calidad, ya sea porque faltan líneas o aparecen rayas blancas horizontales.
impresión con líneas borrosas
impresión canon necesitando limpieza de cablezal
La limpieza es un proceso que traen casi todas las impresoras de inyección Canon modernas, con la misma tinta y los extractores de la misma pasa de forma rápida por los inyectores destapandolos y mejorando la calidad de impresión.Este proceso consume una cantidad de tinta abundante, por lo que se recomienda si no tienen tinta suficiente los cartuchos no los realice, si ve que su impresora ya casi no tiene tinta tampoco, puede dañar los conectores.

Procedimiento para realizar limpieza desde la impresora:

  1. La impresora debe estar encendida y sin presentar ningún error
  2. Presione y deje presionado el botón stop / reset hasta que la impresora parpadee dos veces el botón de alarma color naranja (cuando esto pase lo soltamos)
  3. La impresora empezará el proceso de limpieza para el cabezal
  4. Se dará cuenta que el proceso terminó por completo, cuando la luz de encendido quede fija verde despumes de varios parpadeos mientras el proceso
  5. Mientras la impresora esta haciendo este procedimiento se recomienda no hacer otra cosa
Para probar la calidad de las impresiones luego de la impresión imprima una página, aún es mejor si imprime la prueba de inyectores desde las propiedades del software para la impresora Canon.

Si aún de después sigue el problema, se recomienda hacer una limpieza de los cartuchos de forma manual, siga los pasos en el enlace, si necesita aún más ayuda solo escriba un comentario.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo