Como saber cuando los cartuchos estan vacíos luego de rellenarlos | es.Rellenado

Como saber cuando los cartuchos estan vacíos luego de rellenarlos

Anuncios
Si rellenamos un cartucho de tinta, este deja de marcar los niveles como cuando el cartucho era nuevo. Entonces aunque el cartucho de tinta este completamente lleno, nos marcará el error de que esta vació y en ocasiones incluso no permite imprimir.
error cuando existe cartucho vacío
error cuando hay un cartucho vacío
Saber cuando el cartucho esta a punto de ser rellenado otra vez, es algo importante, por ello esta publicación, para explicar como saber cuando es necesario rellenar el cartucho de tinta otra vez y evitar que este se queme dentro de la impresora, como suele pasar cuando se imprime sin tinta.Si rellenamos los cartuchos de tinta, y sabemos que estos no marcarán más los niveles de tinta, lo que se debe tomar en cuenta de ahora en adelante es la calidad de impresión.

Es decir cuando estamos imprimiendo y notamos una calidad de impresión pálida, es porque el cartucho que tiene la impresora es momento de ir rellenándolo, no lo deje vaciar por completo ya que esto dañará los conectores del cartucho.

Otra cosa que ayuda a determinar cuando es necesario rellenar un cartucho de tinta, es saber cuantas páginas imprime el cartucho luego de rellenarlo, lo normal, es que cada 4ml de tinta un cartucho de aproximada 100 páginas si usamos la que va con la impresora.

Aunque no es fácil saber cuando se imprimen 100 páginas, por ello puede instalar un contador, mire por lo menos cuando considere que es momento de rellenar el cartucho, marque una cantidad de páginas impresas y luego mire cuantas lleva.

Si rellena un cartucho de tinta antes de que agote la tinta por completo será mejor, esto alargará la vida del cartucho hasta un 100%, lo que se daña en los cartuchos con más frecuencia y que no se puede solucionar son los conectores que reciben información de la impresora, estos si nunca se llegan a ver sin tinta los cartuchos durarán más.

¿conoces alguna forma para saber cuando rellenar los cartuchos? explica en un comentario, si tienes alguna pregunta o crees que es necesario agregar algo a esta publicación estamos a la espera de ello.

Anuncios


15 comentarios:

  1. Hola José, publico esto acá porque no sé dónde debía estar, pero buen...

    Me gustaría tener un consejo de tu parte sobre qué cartuchos comprar para mi impresora brother j140w. Según me ha dicho la persona que me la vendió (un particular) que la calidad de la tinta incide en la trayectoria de la vida útil de la impresora, por eso me dijo que él no suele recargarlos ni comprar tinta suelta, pues pueden ser de mala calidad. Si yo compro una tinta suelta y recargo el cartucho con una jeringa, ¿puede llegar a dañar la impresora? Ah, también hay una marca llamada "Box" de cartuchos, ¿me la recomenas?

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cartuchos son rellenados con la misma tinta que posiblemente, consigas por ahí.

      Para tu impresora te puedo recomendar los cartuchos rellenables, estos puedes pedir a la misma persona que te los vende que te venda la tinta.

      Compre aquí su cartucho de largo rendimiento

      Eliminar
  2. hola amigo ayudeme tengo una impresora l355 cuando me faltaba tinta parpadeaba la gotita q falta tinta y ya le puse y sigue parpadeando q puedo hacer . ya le aplaste el boton reset por 3 segundo y nada .a y otra cosa quiero intalarla a la computadora y no se instala no se si por el boton q parpadea no la puedo instalar. ayudeme porfa la necesito de urgencia. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si ha impreso más de 15,000 páginas debe seguir el siguiente tutorial y restablecer las almohadillas, en caso de que no haya llegado a esta cantidad de páginas debe contactar al servicio al cliente para la garantía.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/resetear-impresora-epson-l355-almohadillas-llenas.html

      Feliz resto del dia.

      Eliminar
  3. estimado jose:
    he leido bastante tu blog, y te felicito por la excelente informacion que nos das para poder economizar en este mundo de las impresiones.
    mira ve tengo una impresora epson t25, la cual mediante un programa denominado RESET VIRTUAL t25 que encontre por ahi, le modifique el firmware y se volvio una s22, lo cual me permite imprimir sin chips en los cartuchos, pero el problema es que se me para cayendo y tengo que volver a resetearla cada semana, mi pregunta es si tiene conocimiento de este programa u otro similar para mi epson t25.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no sabía del programa, pero muchas gracias por la información, respecto al problema creo que no podré ayudarle, ya que por el momento solo trabajo con reset y problemas comunes en impresoras.

      Eliminar
    2. porfa ayudame
      tengo una impresora hp D1660 y le instale el sistema continuo y al momento q lo conecto con la pc me sale q el cartucho negro no tiene tinta ...

      Eliminar
    3. Entonces debe colocar tinta al cartucho, le recomiendo que siga las indicaciones a continuación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-rellenar-el-cartuchos-hp-60-negro.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  4. Hola Josem, un saludo especial, Tengo una impresora Lexmark pro209 segui tu tutorial sobre el rellenado de los cartuchos 100XL pero el amarillo me saca error y no me deja imprimir a color. Podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos cartuchos de tinta existen dos versiones, uno que permite rellenar, es un poco más caro... y otro que no lo permite, es más económico (incluso es el que trae la impresora) si estas tratando de rellenar ese cartucho entonces no podrás obtener buenos resultados.

      Un saludo para usted tambien, y feliz resto del día.

      Eliminar
  5. Hola Jose tengo una impresora Cannon Pixma MP 230, rellene el cartucho por primera vez pero las luces de los indicadores de tinta vacia no se apagan de igual forma me da mensaje en la pc de nivel de tinta esta bajo, existira la forma de resetear esto para que marque el nivel de tinta como lleno, o como he leid en otros articulos hay que compar un cartucho original por lo del chip. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro... pero seguirá apareciendo los niveles de tinta bajos, aunque pueda imprimir.

      A continuación el enlace:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/resetear-los-niveles-de-tinta-en-impresoras-canon-pixma-mp230.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  6. Acabo de rellenar un cartucho, 145 canon, pero me esta botando la tinta por abajo,Aun no lo pongo,que podrá ser

    ResponderEliminar
  7. Estimado, para el relleno del cartucho hp 664 tinta negra, tendras el procedimiento y cuanto de tinta se requiere para este cartucho? . Gracias

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo