Solucionar problema de letras duplicadas en impresoras Canon

Solucione usted mismo el problema de impresoras Canon cuando imprimen las letras dobles en las páginas.

Los equipos Canon, aunque a pocos le cueste creerlos en impresoras son los más utilizados en los últimos tiempos en la región Latino América, Rusia incluyendo a Brasil.

En nuestra lista de las mejores marcas de impresoras se encuentran bien posicionadas, destacando de estas la buena calidad de impresión y durabilidad en sus cartuchos, fabricados en Japón y con tecnología FINE patentada por el fabricante.
impresora canon de inyección de tinta
impresora canon de inyección
Mientras tanto un secreto de técnico a técnico y con la esperanza que salga a los lectores, son de las mejores impresoras (de cartucho) para instalar sistema de tinta continua.

Una que otra vez, las impresoras Canon cuando estan viejas, suelen imprimir las letras duplicadas, es decir aparece una línea de texto y luego justo pegada de esta aparece otra linea, dando la impresión de que el texto esta duplicado.
En algunos casos toda la página sale con letras, líneas normales y de un pronto veremos una linea constante distorsionando la apariencia del contenido. En otros casos tendremos una misma línea dañando la página completa en algún lugar en especifico de forma constante, señal de que algo no esta bien.

Podrán hacer limpieza de cabezal, limpieza de rodillos, testear los colores de los cartuchos y de todas formas seguirá el problema de letras dobles, o una parte de la página impresora que sale mal en un lugar especifico.

Aquí como dice el refrán (tenemos el perro en los ojos) solo que no pensamos que algo tan sencillo pueda llegar a causar tanto dolor de cabeza. — aunque no se los nombres técnicos correctamente — haré el esfuerzo más grande para explicarme y me puedan entender.

Solución a palabras duplicadas en impresoras Canon

El carro de impresión, es el que transporta los cartuchos de un lado a otro, este esta montado en un hierro el cual tiene lubricante y una superficie limpia para evitar que el carro de los cartuchos se mueva la mínima cosa. Si el carro con todo y los cartuchos en algún momento llega a tener algo que interrumpa su paso o agregue el mínimo movimiento el mismo se reflejará en los resultados de impresión.
pieza de hierro que sostiene carro
en centro de lo rojo pieza de hierro en cuestión
Esta pieza con el pasar de los días acumula suciedades, como son polvo residuos de tinta — aún más cuando utilizamos sistema de tinta continua — cuando esto pasa, el carro con los cartuchos a medida que da su caminada se tropieza siempre con ya sea el montón de tinta, falta de lubricación que no permita rodar correctamente o incluso descastes en el hierro.

Todo esto se refleja en las impresiones, se debe limpiar incluso cada cierto tiempo y lubricar con grasa de calcio, la misma que utilizamos para lubricar las cadenas de bicicletas.
grasa de calcio
grasa de calcio para lubricar carro de impresión
Como puede ver en la imagen anterior, utilizaremos un hisopo preferiblemente, en caso de no conseguirlo podrá utilizar un pedazo de papel pequeño para lubricar todo el hierro.

Aunque antes es necesario limpiarlo, y para ello utilizaremos un pedazo de tela suave, o incluso un poco de servilleta con alcohol de colocar en las heridas, lo conseguirá en cualquier farmacia o droguería como le llaman en algunos países. ver imagen...
realizando limpieza al hierro que sostiene el carro
realizando limpieza al hierro
Debe tener mucho cuidado de no dañar la cinta codificadora, esta es la que indica al carro de los cartuchos cuando y donde detenerse para que no golpee los extremos de la impresora fuertemente. ver que es la cinta codificadora

Por ultimo ponemos la grasa de calcio en el hierro que sostiene el carro de impresión, esta funcionará como lubricante para la suavidad y delicadeza que necesita el carro de los cartuchos en su vaivén frecuente al imprimir.
colocando grasa de calcio por donde pasa el carro
colocando grasa de calcio por donde pasa el carro
Se recomienda imprimir varias páginas para dispersar la grasa y suavizar el hierro por donde pasa el carro, luego de esto deberá eliminarse por completo las señales que aparecen en las páginas y el efecto de que se duplican las letras. Si tiene alguna pregunta y quiere una respuesta rápida escriba un comentario, más rápida escriba a mi google.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,225,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,199,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Solucionar problema de letras duplicadas en impresoras Canon
Solucionar problema de letras duplicadas en impresoras Canon
Solucione usted mismo el problema de impresoras Canon cuando imprimen las letras dobles en las páginas.
http://2.bp.blogspot.com/-e-uHkZT9zP0/U484FgSElMI/AAAAAAAAYo8/beBZKs8EE2k/s1600/impresora+canon+de+inyecci%C3%B3n+de+tinta.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-e-uHkZT9zP0/U484FgSElMI/AAAAAAAAYo8/beBZKs8EE2k/s72-c/impresora+canon+de+inyecci%C3%B3n+de+tinta.jpg
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/06/solucionar-problema-de-letras-duplicadas-en-impresoras-canon.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/06/solucionar-problema-de-letras-duplicadas-en-impresoras-canon.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy