Resetear impresora Epson Stylus Photo PX720WD | es.Rellenado

Resetear impresora Epson Stylus Photo PX720WD

Anuncios
El restablecimiento de las almohadillas o eliminar cualquier error que sea necesario la atención del servicio técnico del fabricante requiere un software llamado adjustment program compatible con Windows. — en caso de utilizar Mac, deberá utilizar el WIC Reset Utility 
resetear cualquier error relacionado con las almohadillas
reset Stylus Photo PX720WD
Este error suele aparecer cuando la impresora alcanza su límite de impresión, es normal y pasa casi con todos los modelos y marcas de impresoras, solo que algunas tienen un nombre diferente para este caso.
Normalmente no dice que debemos llevar el equipo al soporte técnico, pero cabe destacar que el costo de reparación es quizás lo mismo que comprar la impresora otra vez, aunque lo único que harán es restablecer las almohadillas, con un software igual que este, el precio es elevado.

Aquí aprenderá como eliminar el error utilizando un software que descargará inmediatamente siguiendo un enlace más abajo, con lujos de detalles tendrá otro enlace para el proceso a seguir con el software, paso por paso y la posibilidad de contactarnos por medio a un correo electrónico o el correo de donde se enviará el software en caso de cualquier problema.

Recuerde, el software aquí es solo compatible con Windows, lo podrá seguir usando durante todo el tiempo que sea, ya que este no requiere código de activación o "llave", en caso que use el sistema operativo Mac deberá conseguir el compatible con el mismo que requiere una llame llamado WIC Reset Utility.

Pague con Paypal...
Reseteo para impresora Epson Stylus Photo PX720WD
almohadillas llenas en px720wd
reset de almohadillas stylus photo px720wd
El software no sería nada sin un buen proceso de instalación, para ello me he tomado el tiempo de escribir tal cual debe hacer todos los pasos y conseguir ejecutar el software de forma correcta sin dañar la impresora.

Recuerde si tiene alguna duda solo escribir un comentario, con gusto le ayudaré, aquí dejo el enlace para instalar y realizar el restablecimiento usted mismo.


Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo