es.Rellenado: febrero 2014

Como resetear las almohadillas de impresoras Epson WorkForce WF-7510

El restablecimiento de las almohadillas de impresión en una impresora, consiste en ejecutar un software que hace pensar al equino no ha impreso la cantidad de páginas hasta el momento.

Cuando estas impresoras llegan al límite la única solución — según el fabricante — es reemplazar la impresora por otra, pero no siempre tenemos el dinero y mucho menos el deseo de hacerlo, es por ello que existen estos programas llamados adjustment program.
Epson WorkForce WF-7510 restablecimiento de almohadillas de impresión
Epson WorkForce WF-7510

Descargar los driver gratis para impresora Canon PIXMA MG2410

Esta impresora Canon ha llegado para quedarse, digamos que la veremos por mucho tiempo, por ello ya estoy dando algunos datos como la instalación del sistema de tinta continua, el rellenado de sus cartuchos y ahora los driver o controladores para hacer la instalación.
impresora canon pixma mg2410
impresora canon pixma mg2410 con sistema
Sus controladores básicos que descargará aquí son desde la página del mismo fabricante — es decir Canon — exactamente Chile.

Como resetear las almohadillas de impresoras Canon PIXMA MG3110

Aquí en este blog conseguirá publicaciones sobre como resetear los niveles de tinta para esta misma impresora, pero una cosa no tiene que ver con la otra, ya que este procedimiento es para eliminar un error que suelen presentar las impresoras cuando llegan a su vida completa, es decir de aquí en adelante el fabricante no aconseja seguir usando la impresora mas.
impresora canon MG3110
impresora canon MG3110 con sistema de tinta instalado
Nosotros más que nadie sabemos cuando y como comprar una impresora, y el hecho de que hayamos llevado un equipo de estos al máximo no quiere decir que debemos comprar otro, quizas no se tenga el dinero o quizas simplemente no se quiera comprar otra impresora, es cuando entra en practica este procedimiento de restablecer las almohadillas.

Como instalar sistema de tinta en impresora Canon PIXMA MG2410

La impresora Canon PIXMA MG2410 fabricada para el reemplazo de la anterior Canon PIXMA MP230 entre otros modelos en toda Latino América, Rusia y otros países aunque con nombre diferentes tiene algunos factores que no hacen de la instalación del sistema una tarea fácil.
impresora Canon PIXMA MG2410 con cartuchos rellenables
impresora Canon PIXMA MG2410 con sistema de tinta
Pero no debemos preocuparnos, lo que más importa de una impresora como he dicho en muchas publicaciones es el cartucho y la cantidad de páginas que este nos de, como saben los cartuchos canon hasta el momento y un ejemplo más notable de ello es el PG-210 / CL-211 / PG-140 / CL-141, fueron y son cartuchos de resistencia.