es.Rellenado: junio 2014

Resetear impresora Epson XP-211 error almohadillas llenas

Como saben las almohadillas de impresión, físicamente son una esponja debajo del purge (pieza que limpia los inyectores) algunos equipos las tienen detrás, y con ayuda de mangueras e inyección, estas almacena la tinta que el equipo no usa, para mantener asi los inyectores del cabezal limpios y dar mejor calidad en los documentos.
reset para epson xp-211
epson xp-211 reset
Para resetear las almohadillas, necesitará un programa llamado adjustment program y ejecutar en el mismo el waste ink pad counter, para llevar a cero el contador de páginas.

Esto pasa cuando el equipo ha impreso una cantidad considerables para el fabricante determinar que es necesario el reemplazo, de podrían decir unas 10,000 a 15,000 páginas dependiendo el equipo.

Solucionar problema de letras duplicadas en impresoras Canon

Los equipos Canon, aunque a pocos le cueste creerlos en impresoras son los más utilizados en los últimos tiempos en la región Latino América, Rusia incluyendo a Brasil.

En nuestra lista de las mejores marcas de impresoras se encuentran bien posicionadas, destacando de estas la buena calidad de impresión y durabilidad en sus cartuchos, fabricados en Japón y con tecnología FINE patentada por el fabricante.
impresora canon de inyección de tinta
impresora canon de inyección
Mientras tanto un secreto de técnico a técnico y con la esperanza que salga a los lectores, son de las mejores impresoras (de cartucho) para instalar sistema de tinta continua.

Una que otra vez, las impresoras Canon cuando estan viejas, suelen imprimir las letras duplicadas, es decir aparece una línea de texto y luego justo pegada de esta aparece otra linea, dando la impresión de que el texto esta duplicado.

Porque programa (service tool) no responde al tratar de resetear almohadillas Canon

Existen muchas personas que el término a usar para este caso es (el service tool se frisa), y aún estan en lo correcto, porque este cuando lo ejecutamos sencillamente nos deja esperando el apreciado mensaje — the process has completed sucsessfully — disculpen mi Ingles.

Como dije antes, el preciado mensaje no aparece, incluso la impresora no hace nada y no importa el tiempo que lo dejemos el programa seguirá sin hacer nada y las opciones del programa imposible de marcar. tiene la siguiente apariencia...
service tool frisado
service tool esperando a responder
En algunos casos, luego de esperar mucho, solo aparece el error (006) mire que significa este error, y en otros casos aparecerá el error (005) el cual indica que el service tool no es compatible con la impresora.

Solucionar problema impresoras Epson arrugan las páginas y se atasca

Antes que nada cabe destacar la falta de lectura, yo he aprendido con el tiempo —  y mis errores, que son muchos — la importancia de leer todos los manuales de cada dispositivo que compro, celulares, computadoras (aunque sean muy largos), lavadoras, licuadoras etc.

La lectura ayuda mucho a conservar los equipos, el fabricante, conoce más que nosotros las debilidades de lo que nos vende, y las impresoras equipos con muchas debilidades no son la excepción.
papel arrugado por impresora
papel arrugado por impresora por andrewmalone
En muchos casos las impresoras Epson arrugan los papeles solo por un lado, es decir no justo en el centro, incluso nosotros llegamos a notar que algo esta arrugando el papel en particular.

La impresora llega a presentar el error atasco de papel, podremos incluso intentar el procedimiento que indica el fabricante para este caso, pero aún así no podremos solucionarlo, dado que el papel no llega a entrar a la impresora por completo.