Como resetear impresora Epson Expression XP-201 (Waste Ink Pad Counter) | es.Rellenado

Como resetear impresora Epson Expression XP-201 (Waste Ink Pad Counter)

Anuncios
Resetear las almohadillas de Epson en verdad es necesario, a no ser que tengas el dinero suficiente de llevar el equipo al servicio técnico y pagar un precio tan elevado, como comprar otra impresora nueva.
reset impresora XP-201
reset impresora Epson Expression XP-201
Este procedimiento nos dará la posibilidad de imprimir tantas páginas, como cuando hemos comprado la impresora por primera vez.Aquí obtendrá un enlace, el cual explica como ejecutar un software llamado adjustment program, paso por paso, sin perder ni un detalle.

Siga los pasos con cuidado y solo haga lo que se pide, cualquier clic en opción que no se menciona, puede configurar la impresora de forma que no funcione más.

Pague con Paypal...

Como hemos hecho anteriormente, seguir las indicaciones que conseguirá en el enlace que dejaremos a continuación es parte muy importante de todo el proceso.


Luego de terminado el proceso, apagamos la impresora y la desconectamos del cable alimentador eléctrico por lo menos 2 minutos, esto hará que el equipo borre la memoria y empiece otra vez como una impresora nueva.

Si tiene alguna pregunta, solo escriba un comentario, con gusto será respondido en el menor tiempo posible, el equipo Epson Expression XP-201 es una muy buena impresora, se recomienda reparar hasta donde sea posible, ya que las impresoras nuevas y modernas son de menor calidad.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo