Resetear la impresora Epson Expression XP-401 almohadillas llenas

COMPARTIR:

Resetear las almohadillas de impresoras Epson Expression XP-401 siguiendo los pasos a continuaciĆ³n desde su casa.

Restablecer las almohadillas es una forma de literalmente obtener un equipo nuevo, nosotros los que usamos las impresoras a diario, gastamos a diario, asĆ­ podemos ahorrar algo.
resetear las almohadillas de impresoras Epson
resetear las almohadillas de impresoras Epson
AquĆ­ conseguirĆ” un programa para restablecer las almohadillas y un procedimiento, el que explicarĆ” paso por paso como eliminar el molesto mensaje de que las almohadillas han llegado a su limite de impresiĆ³n.

Recordando siempre, cualquier error que presente el proceso, solo escriba un comentario, serĆ” respondido en el menor tiempo posible.

Descargue el programa aquĆ­ y siga los pasos, tal cual son planteados en la publicaciĆ³n a continuaciĆ³n, evite hacer algo fuera de lo indicado, este proceso es complicado y podrĆ­a daƱar su impresora de no hacerse bien.

A continuaciĆ³n un vĆ­nculo que llevarĆ” al procedimiento para ejecutar y eliminar el error de las almohadillas de impresiĆ³n a la impresora Epson Expression XP-401.

Como ejecutar al software para eliminar error de almohadillas llenas

Si tiene algĆŗn problema, recuerde escribir un comentario, con gusto le responderĆ© lo mĆ”s rĆ”pido posible, no olvide apagar la impresor cuando termine el proceso, dĆ©jela apagada por lo menos 1 minuto y desconecte el cable elĆ©ctrico para borrar la memoria.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Hola, tengo un problema con mi impresora
    es una epson stylus SX525WD con w7 y no puedo
    instalar los controladores de la impresora,
    lo e problado por internet y
    del propio cd de instalacion y nada,
    antes funcionaba correctamente, pero ahora
    cuando le doy al solucionador de problemas siempre
    termino con el mismo mensaje "No se puede
    instalar el paquete de controlador de impresora"
    , ¿puedes ayudarme?, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      AquĆ­ le tengo la soluciĆ³n, solo instale los controladores con el procedimiento a continuaciĆ³n.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-los-drivers-de-mi.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  2. Hola amigo, ComprƩ una Brother MFC-J4510DW, sabes como se le hace para ponerle el reservorio de tinta de desecho a esta multifuncional?

    Gracias por todos los aportes, sigo tu blog desde hace tiempo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Poner un derrame de tinta a estas impresoras, la verdad no lo he hecho, pero te aconsejarƭa que buscaras en la parte de atrƔs, normalmente suele ser un acceso fƔcil de abrir, donde deberƔs sacar una manguera y conectar el cable que trae la tinta de la manguera que llevarƔ la tinta al deposito.

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario, con gusto te ayudarƩ.

      Borrar
  3. Hola, quisiera saber cual es la diferencia entre los modelos epson xp400, la xp410 y la xp411 y cual es la mejor para sistema continuo de tinta. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      En sĆ­, la impresora, el sistema e instalaciĆ³n es todo lo mismo, todo dependerĆ” de su necesidad, quiero decir lo que usted quiera o deba hacer con la impresora.

      Los modelos son las mismas series y baria dependiendo de las necesidades del usuario, prƔcticamente las impresoras son las mismas.

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  4. Hola tengo una mg3210 y me sale el mensaje p10 tienes alguna solucion para ese error por favor..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, lo que tiene es un atasco de papel, mire por la parte superior donde se toman las pƔginas es posible que algo haya entrado y no este permitiendo el paso de forma correcta de las pƔginas.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  5. HOLA AMIGO OJALA ME PUEDAS AYUDAR CON EL SIGUIENTE PROBLEMA QUE TENGO CON MI IMPRESORA EPSON XP 401...
    EN LA PANTALLA DE LA IMPRESORA ME ARROJA ESTE SIGUIENTE ERROR Y NO SE A QUE SE REFIERE...

    ERROR DE IMPRESORA APAGUE Y ENCIENDA NUEVAMENTE LA IMPRESORA.

    OJALA ME PUEDAS AYUDAR DE ANTE MANO GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Debes mirar dentro de la impresora, es posible que tenga algo atascado dentro, te recomiendo mirar con abundante iluminaciĆ³n dentro a ver que pueda ser.

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  6. Tengo una impresora xp-411, me tira el atasco de papel, saque lo que habia y persistĆ­a el mensaje. La desarme por completo y la limpiĆ© bien y aĆŗn sigue igual. ¿Cual podria ser la causa de la falla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, si la ha desarmado por completo y ha dejado algo mal colocado, pueda ser que pase esto, le recomendarĆ© que mire con cuidado si ha dejado los sensores bien colocados, le podra ayudar mirar dentro del proceso de impresiĆ³n a ver si algo esta roto, porque aunque saque el papel, si por donde pasa el papel queda algo atascando el proceso se presnetarĆ” el error aunque realmente no tenga ningun papel dentro.

      Borrar
    2. Hola Jose, amigo tengo una epson xp400, tiene poco tiempo de uso y me arrija el error de las almohadillas, no he llegado a imprimir nisiquiera 100 hojas, q podra ser? Me sirve el tutorial q presentas para el reseteo? gracias de antemano

      Borrar
    3. Saludos, si esto te pasa, y no has impreso la cantidad de pĆ”ginas mĆ”s elevadas, entonces, te recomiendo que te pongas en contacto con la persona que te ha vendido la impresora, si has impreso esa cantidad de pĆ”ginas entonces deberĆ”s utilizar el reset a continuaciĆ³n:

      Descargar el programa WIC Reset Utility totalmente gratis
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/08/descargar-el-programa-wic-reset-utility-totalmente-gratis.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  7. Hola hermano, Tengo un problema con una Impresora Epson WF7520 Que me da un error general la maquina queda bloqueada por completo, si me puede ayudar, o tiene alguna informaciĆ³n de este error

    ResponderBorrar
  8. hola, tengo una multifunciĆ³n XP401 y me tira atasco de papel o sin papel. las hojas pasan por dentro de la impresora de largo y quedan en blanco, los cartuchos estĆ”n llenos y el papel cargado

    ResponderBorrar
  9. hola amigo tengo una impresora epson xp-411 y imprime en blanco si tengo suerte una linea a lo mucho .. ayĆŗdame xfavor

    ResponderBorrar
  10. Hola amigo Jose, Tengo una impresora XP-411 y dice que una almohadilla de tinta ha llegado al fin de su vida Ćŗtil, que me recomiendas hacer?

    ResponderBorrar
  11. Hola disculpa yo tengo un problema con mi impresora Epson xp-401 en el cual enciendo la impresora corre el carro de tintas como deberĆ­a normalmente y cuando regresa a su posiciĆ³n para imprimir me salta "error de la impresora apague y vuelva a encender..." y asĆ­ cada que la prendo y la verdad ya intentĆ© de todo antes de salir ese error me salĆ­a que las tintas nose que porque se regresaron las tintas y ya purgue la tintas y ya todo bien me apareciĆ³ otravez el nivel de tintas pulse el botĆ³n para restablecer los niveles y ya y despuĆ©s me diĆ³ correcto y dijo comprobando tintas y normal ya estaba para imprimir y no tardĆ³ mucho para que me saltara ese error y ya cada que la enciendo me marca ese error la apagĆ³ y la enciendo y nada que hago me urge ponerla a funcionar.

    ResponderBorrar
  12. Saludos tengo un inconveniente con mi impresora xp 200 a la hora de encender no se mueve el carrrito, las luces quedan parpadeando ya sea la de wifi , botĆ³n de encendido, goteo, y de papel no tienen ningĆŗn papel atascado a la hora de imprimir me da el siguiente
    error:
    1. Cancele todos los trabajos de impresiĆ³n.
    2. Abra la unidad del escƔner y retire el papel obstruido.
    3. Cierre la unidad, luego apague el producto y vuelva a encenderlo.

    Espero su pronta respuesta gracias

    ResponderBorrar
  13. hola! cual debo descargar para el modelop XP 401 , ya que no esta en la lista de descargas?. muchas gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Resetear la impresora Epson Expression XP-401 almohadillas llenas
Resetear la impresora Epson Expression XP-401 almohadillas llenas
Resetear las almohadillas de impresoras Epson Expression XP-401 siguiendo los pasos a continuaciĆ³n desde su casa.
https://3.bp.blogspot.com/-lo3NJQNF7cE/VMrDWM97YhI/AAAAAAAAuIs/mn7t2_Hkh6M/s1600/impresora%2Bepson%2BExpression%2BXP-401.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-lo3NJQNF7cE/VMrDWM97YhI/AAAAAAAAuIs/mn7t2_Hkh6M/s72-c/impresora%2Bepson%2BExpression%2BXP-401.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2015/01/resetear-la-impresora-epson-expression-xp-401-almohadillas-llenas.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2015/01/resetear-la-impresora-epson-expression-xp-401-almohadillas-llenas.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content